IV

164 24 0
                                    

Narra Dipper:

Luego de haber salido de la casa y dirigirme a mi apartamento no hice mucho. No pude recoger a Dereck ya que no se encontraba en su casa, al parecer debía entregar unos trabajos de la universidad, él era igual una persona dedicada e inteligente aunque a veces se hacía el que no tiene ni idea de dónde está parado.

— Uhg, esto de estar solo puede llegar a ser aburrido... — Hablaba para mi mismo en mi soledad, voy a considerar adoptar un gato para que me haga compañía, quizá.

Iba a tomar mi celular para revisar las redes y recordé que debía llamarle a mi hermana para avisarle que ya estaba libre, aunque realmente no estaba ocupado en el momento que me llamó.

— ¿Mabs? — Le llamé y no pasó mucho tiempo para que atendiera, ella siempre contesta rápido a mis llamadas al igual que a cualquier otra, que no sea de alguien con quien haya salido o quien esté intentándolo. Con esas personas suele ser más descuidada, quizás por eso no consigue alguien semi-permanente. No temporal.

— ¡Dipp! Llamaste, creí que lo habías olvidado, como siempre —, Se escuchó al otro lado de la línea mientras ella parecía estar haciendo algo, ya que al fondo habían más ruidos de lo normal. — ¿Que tal te fue en lo que estabas haciendo? —

Pensé por unos momentos que debía decirle que estaba en un acercamiento con un Alpha, pero no me parecía necesario y ella podía alterarse, cualquier cosa puede atraer su atención con facilidad y si le decía eso, podría aparecer en la puerta de mi departamento en minutos.

— Me fue bien, ¿qué tal tu día? — Respondí a su pregunta vagamente, la verdad no tenía necesidad de darle explicaciones y si lo hacía, no sería exactamente una ocupación que se pueda justificar. — Oye, ¿cómo vas con aquel chico? No recuerdo su nombre. —

Mabel me había contado que conoció a un Beta en la biblioteca de su universidad, ella y yo estudiábamos en lugares diferentes por decisión de ambos, y no era muy difícil en realidad. Ese chico que era más bajo que ella y muy agradable, según sé. Mabel al ser una Alpha tiene más posibilidades de salir con una chica, pues los Omegas suelen atraerse a los chicos en su mayoría, y los Betas realmente no tienen un prototipo en específico.

— Ohh, hablas de Will. Descubrí que era en realidad un Omega y que tiene pareja, así que lo dejamos en ser amigos, la verdad nos llevamos muy bien como para dejar de hablar. Creo que su pareja también es un Alpha de genes puros —, La escuché decir con poco interés, en un principio se veía muy interesada en ese chico pero después se atrajo por alguien más, eso lo sé, seguro aquel Omega no era el indicado. De igual forma ella puede estar con quien desee, muchos hombres y mujeres han querido estar con ella al ser tan atractiva y agradable, cualquiera piensa que es una abusiva al ser tan codiciada, pero realmente ella es como una masita, suave y dulce.

— Mhh, lastima, parecía ser un buen chico —, Dije sin más, no tenía muchas palabras cuando se trataba de sus enamorados fallidos, que solo era porque ellos debían tener pareja o no se atraían a su género. Recuerdo que una vez una chica le dijo que podía hacerse bisexual solo por ella, le daría la excepción, hah.

— Bueno no hablemos de mí, ¿qué hay de ti? ¿Ya tienes a alguien? — Parecía emocionada de tener noticias de que estaba con alguien, pero no podía nombrar a Bill, era solo una atracción. — ¿Dereck ya te buscó a alguien? Sé como es ese chico — Rió al tener la razón, Dereck es una persona muy extrovertida y si le digo que quiero salir con alguien, en pocos momentos ya tendría a una persona frente a mí que estaría dispuesto.

— Mhh, bueno... — Tenía planeado mentirle pero ya que más daba, ella siempre me cuenta todo y yo apenas le digo algo, de igual forma no vería a ese rubio de nuevo así que no son muchas explicaciones. — Hice otra apuesta con Dereck y pues, perdí, así que tuve que instalar una página de citas. —

Amorío entre desconocidos. [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora