CARTA DEL AUTOR

115 4 2
                                    


Antes de comenzar, quisiera hacer mención de que soy una Gleek. También soy Larry y Klaine Shipper. Pertenezco a diferentes fandoms. Soy Directioner, Backstreet Soldier, Army, FIR Fan, Swiftie, Lovatic, etc.

Quizá en algunas partes de esta novela haga mención de alguno de estos artistas. Por eso, para mí es importante hacer nota del "por qué" y es porque simplemente son parte de mí, de mi crecimiento, de mi adolescencia y sobre todo de mi vida.

Esta novela está inspirada en mis sentimientos hacia tales parejas –Klaine y Larry-. El amor gay lo es todo para mí.

"All Of Me" está basada en la historia de dos parejas en distintos polos. Louis y Harry en Cheshire, Inglaterra, lugar natal de Harry. Y por el otro lado, Kurt y Blaine en un pequeño apartamento en Nueva York.

Esta pequeña Fanfic la iré narrando a través de dos diarios y escenas actuales. Un diario será perteneciente a Blaine y el otro será de Harry ambos empezados a escribir en la misma fecha. Por cuestiones del destino estos logran encontrarse, sin saber que tienen más cosas en común que cualquier otro.

Es totalmente original, aún la sigo redactando. Si con el tiempo ustedes logran observar que me podrían estar plagiando, por favor háganmelo saber.

-Nila :)

All Of Me [Larry & Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora