Capítulo 3

46 5 0
                                    

Louis estaba con la tinta y el papel en mano. Se recargó sobre la mesita de luz de un lado de su cama y escribió:

"Entiendo que mi comportamiento no ha sido correcto en semanas... probablemente meses. Pero te suplico que pienses bien las cosas, sabes que te amo y que eres el único para mí.

Eres el guía de mi barco, el ancla que me mantiene sobre la tierra.

No sé qué más decirte; siempre has sabido que soy malo con las palabras. Perdóname por favor y vuelve aquí, conmigo. Vuelve a casa."

-Louis

Dobló aquél trozo de papel, le plantó un beso y lo metió en su bolsillo trasero del pantalón. Louis decidió que no iría tras él ese día; así le daría su espacio. Pasó toda la tarde analizando las mil maneras de pedirle perdón a Harry pero ninguna le parecía lo suficientemente buena como para conseguir una respuesta positiva.

Al día siguiente Louis sabía perfectamente dónde podría estar Harry en ese momento, no podría haber desaparecido tan rápido sobre la faz de la Tierra; estaba con Anne.

Se dirigió a casa de la "Dulce Anne" como él la llamaba. Fue hasta allá para entregarle aquél pedazo de papel. Sabía que se lo haría llegar a Harry. Cada discusión sucedía así, Harry iba a casa de su mamá a relajarse un poco y Louis iba en busca de él para poder arreglar la situación. Siempre había un remedio.

Esta vez fue diferente. Louis llamó a la puerta y Anne le abrió, ella tenía una sonrisa puesta en el rostro; como siempre. Preguntó por Harry y el rostro de Anne cambió, él no había ido a casa.

— ¿De verdad Anne? ¿No está aquí? —Preguntó alarmado Louis.

—En serio Lou, él no ha venido por aquí —Dijo Anne— ¿Y esa nota? ¿Se han peleado? ¿De nuevo?

—Sí, es por eso que creí que él estaría aquí —Agachó su mirada— le he traído... esto —comentó avergonzado por el papel— me sorprende no encontrarlo.

—Y a mí que él no haya venido a buscarme —Admitió Anne.

Louis iba dando la vuelta para dirigirse nuevamente a la acera y regresar a casa, fue entonces que vio a Gemma aparcar su auto.

— ¡Lou! —Dijo emocionada mientras bajaba del auto— ¿Qué haces aquí?

—Vine a buscar a Harry —Contestó Louis.

— ¡Oh!, él... bueno Lou...

—Él... ¿qué?

—Se ha ido.

— ¿Cómo que se ha ido? —Preguntó alarmado— ¿A dónde?

—Recién lo he dejado en el aeropuerto.

Pareciese que a Louis se le hubiera caído la quijada hasta el suelo, no podía creerlo. Salió corriendo de ahí sin darse cuenta que el papel se había salido de sus manos. Llegó hasta la esquina de la avenida y tomó un taxi.

—Al aeropuerto lo más rápido posible —Le dijo al chofer.

("Al leer esta parte del capítulo favor de reproducir

"Roots Before Branches" de Glee" está en multimedia)

–Nila(:

ENERO 04 DEL 2015

Diario:

Estoy a punto de tomar la decisión más difícil. He comprado un boleto directo a Nueva York, pienso no volver.

All Of Me [Larry & Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora