Capítulo 6

29 2 0
                                    

Sam estaba en una de las butacas de primera fila mientras Blaine seguía tocando cuando notó algo extraño; al principio creyó que Blaine miraba a Kurt que ya se encontraba sentado en las butacas de la entrada pero ¡Oh-Oh! Error, estaba viendo a un chico sentado a la esquina de su misma fila.

-

-

-

Kurt POV.

Iba llegando a NYADA justo para la presentación de Blaine. Escogí un lugar apartado para no desconcentrarlo pero algo captó mi atención de inmediato: Él miraba a un chico.

-

-

-

Harry POV.

Cuando entre al auditorio de NYADA yacía gente adentro. Iba a escoger uno de los lugares más apartados del escenario pero no quería verme más intimidado por la ciudad así que elegí el lugar más al frente que encontré.

Todo iba muy bien. Cantantes con gran potencia en su voz, bailarines de bastante calidad y músicos con un enorme talento. Y bueno... todo iba muy bien porque dentro de todos esos músicos había uno con unos ojos imposibles de reemplazar: Era Blaine.

Nuestras miradas chocaron en cuanto yo levante mi vista del folleto que me habían entregado al ingresar al auditorio. Fue imposible no sonreírnos, pero fue aún más imposible dejar de sonreírnos en cuanto él empezó a cantar [Video en multimedia].

-

-

-

-

Había terminado la presentación en NYADA, Blaine era el último número. Todos se levantaron de sus asientos para reconocer su gran demostración incluyendo a Harry que no dejaba de sonreírle.

Blaine salió del escenario para dirigirse a su "camerino" (era más bien el cuarto de vestuario) y alguien yacía en su puerta.

- ¿Te gusta? -Soltaron de la nada.

- ¿Perdón? -Contesto Blaine al hombre de espaldas.

- El chico del asiento de enfrente -Contestó el rubio.

- ¡Sam! ¡Dios! Me asustaste.

- Lo siento -se rio- pero te pillé ¡eeeh!

- ¡Cállate!

- ¿De dónde le conoces?

- De ninguna parte.

- ¡Aja! -Se burló Sam- Ya dime.

- Me tropecé el otro día con él en Central Park -Contestó mientras abría la puerta.

- ¿Y sabes su nombre?

Hubo un silencio largo.

- ¿Blaine? -Volvió a preguntar Sam.

Un cesto grande con rosas rojas en la barra donde se pone el maquillaje captó toda la atención de Blaine

"Doy gracias a Dios por empatarme con un ángel. Con esa voz que tiene no puedo estar hablando de un ser humano".

Te Amo

-Kurt.

- Se está esforzando -Continuó Sam- él estuvo aquí.

- ¿De verdad?

- Sí... pero no lo viste porque alguien captó tu atención primero.

- ¿Crees que fui estúpido? -Le preguntó Blaine.

- ¿En qué sentido?

- Por haberlo dejado, por no perdonarlo, por amarlo.

- Vamos Blaine, uno no manda en el corazón pero sólo tú puedes enmendar estas cosas. Si quieres regresar con él hazlo y si lo vas a hacer recuerda que también regresas con todos sus errores, defectos y afectos.

- Necesito mi tiempo -Suspiró Blaine.

- Toma el que necesites -Contestó Sam.

-

-

-

-

- ¿Ya tienes todo listo? -Preguntaba la Sra. Tomlinson.

- Si mamá, ya tengo todo: pasaporte, papeles, identificación, dinero, todo -Respondió Louis.

- Me alegro de que Gemma se haya animado a darte el paradero de Harry.

- Fue difícil pero ella entiende que lo amo y que eso no puedo cambiarlo.

- Ve por él -La Sra. Tomlinson lo abrazó con fuerza y lo despidió en la sala- Te amo.

- Yo también te amo -Louis tomó sus maletas y subió al avión.

Todo por ti -Pensó Louis.

Había sido un largo viaje para Louis. No tenía a donde llegar, no tenía con quien ir pero sí sabía a quién estaba buscando.

Se hospedo en un lugar sencillo, no esperaba quedarse tanto tiempo en ese lugar pues Gemma le había dado el nombre del restaurant en donde trabajaba la amiga de Harry; misma amiga que por el momento le estaba dando hospedaje.

FLASH BACK

- ¿Cómo está todo por allá? ¿Ya encontraste casa? -Preguntaba Gemma.

- No, aún no tengo nada pero justo ahora me estoy alistando para ir a un concierto -Le contestaba Harry al otro lado del teléfono.

- ¿Concierto?

- Bueno... es una presentación que hace una de las escuelas de más prestigio aquí, en Nueva York: NYADA.

- Tiene nombre de bastante prestigio -Bromeo Gemma al otro lado- Pero... entonces ¿sigues en el hotel?

- No, estoy en casa de Zilá ¿la recuerdas?

- ¡Claro! De la Universidad ¿no?

- ¡Exactamente! Resulta que trabaja en un café aquí en Nueva York; así que antes de venirme hable con ella.

- ¿Café? ¿Cuál es su nombre? -Intrigó Gemma.

- Focus Broadway -Contestó Harry- bueno... te dejo Gem, tengo que seguir preparándome, te amo.

- Te amo más -Gemma cortó.

FIN DEL FLASH BACK

Louis se instaló en el hotel. Era pequeño pero acogedor, tenía cable e internet así que prácticamente estaba muy bien. Se puso su pijama y se dirigió a dormir, eran las 3 A.M mañana iría en busca de Harry, quería encontrarlo, quería tenerlo de nuevo en sus brazos.

All Of Me [Larry & Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora