Capítulo 5

49 4 0
                                    

El Sol amenazaba con salir, eran las 6:30 A.M y Harry estaba guardando ya todo su equipaje.

Un día antes había hablado con su amiga, Zilá y ésta le había dicho que sin más era bienvenido en su casa, así que Harry no lo pensó dos veces y esta mañana ya casi tenía las maletas listas.

Estaba pensando seriamente en ir al show de NYADA pero no quería ir solo.

ENERO 10 DEL 2015

Hay cosas que son inevitables, aunque ahora respiro diferentes aires todo me hace pensar en casa. Las parejas paseándose de la mano, los niños riendo con inocencia y las canciones de amor... -Redactaba Harry en su diario mientras dejaba salir un suspiro- las canciones de amor son las peores. No he recibido noticias de Louis en ya casi 1 semana, excepto un mensaje que me sorprendió mucho. Ayer mientras hablaba con mi hermana, me leyó unas palabras escritas por él.

- ¡Harry! -Decía Gemma al otro lado del teléfono.

- ¡Hermanita! ¿Cómo estás?

- Bien, muy bien. Mamá a estado preguntando por ti, te extraña demasiado.

- Por favor dile que estoy bien y que pronto le llamaré.

- Sí, claro que le diré.

- Y... no has...

Lo interrumpió Gemma.

- No, no he sabido nada de Lou, pero...

- Pero...

- El día que vino a buscarte se le cayó algo, es como una carta, no sé... no la he abierto.

- ¿La tienes ahí?

- Sí... ¿Quieres que la leamos? Bueno... ¿Que te la lea?

- Por favor...

- Bien... -Gemma comenzó a desdoblar el pequeño papel- dice así: "Entiendo que mi comportamiento no ha sido correcto en semanas... probablemente meses. Pero te suplico que pienses bien las cosas, sabes que te amo y que eres el único para mí. Eres el guía de mi barco, el ancla que me mantiene sobre la tierra. No sé qué más decirte; siempre has sabido que soy malo con las palabras. Perdóname por favor y vuelve aquí, conmigo. Vuelve a casa." -Louis

Hubo un silencio casi interminable.

- ¿Harry?

- Lo siento Gem, tengo que cortar.

Me sentí la persona más cruel del mundo por haber dejado a Louis, tan solo y tan roto; pero después entendí que había sido lo mejor para los dos. El me ama y yo a él pero ya no estábamos bien.

Terminando de escribir en el diario, Harry, tomó el ascensor y al llegar a salida le hizo la parada a un taxi y fue rumbo al departamento de Zilá.

- ¡Harry! No te esperaba tan temprano -Decía Zilá en la puerta- Vamos, entra.

- Lo sé, yo tampoco pensaba llegar tan temprano pero me encontraba muy inquieto en la habitación del hotel así que no quise esperar más.

- Me alegro de que hayas aceptado mi invitación.

- Quiero aclarar que sólo será temporal, en lo que consigo empleo.

- Hablando de empleo -Decía muy entusiasmada- mi supervisor me dijo que...

- Que...

- ¡Estás dentro! -Le contestó Zilá dando saltitos- le conté que tenías experiencia musical y que sobre todo cantabas lo suficientemente bien.

All Of Me [Larry & Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora