Harry amaneció con el mejor ánimo que pudo pese a la noche anterior. Así que se puso a escribir en su diario.
ENERO 03 DEL 2015
Ayer tuve una discusión con Louis... de nuevo. Se nos ha hecho costumbre pelear por cualquier sandez y cada vez me hiere más y más. No sé si no se da cuenta o simplemente cree que nada de lo que él pueda decirme significa mucho para mí. Lo triste es que si cree eso realmente es un idiota, porque todo lo que él diga y haga repercute en mí y en mis sentimientos.
Cerró su diario, echó un vistazo a Louis -Que aún estaba dormido- y se dirigió a duchar. Puso el agua más caliente que pudo y comenzó a enjabonarse el cuerpo; primero el pecho, en seguida sus brazos, sus genitales, finalizando con sus piernas. Estaba a punto de lavarse el cabello cuando Louis tocó brutalmente la puerta.
-¡¿YA VAS A SALIR?! -Le gritó el oji-azul.
-Me acabo de meter a bañar Louis, no jodas -Respondió Harry molesto.
-Sí, pero yo tengo que ir a trabajar y tú te quedarás aquí todo el día. Sal ahora -Ordenó.
Harry cerró el agua se enredó una toalla en el cabello y se puso su bata. Abrió la puerta con furia y le dijo a Louis:
-Espero que tu trabajo te haga feliz porque yo me largo -Gritó Harry.
-¿De qué estás hablando? -Preguntó Louis- ¿Piensas dejarme? -Seguía parado en el marco del baño mientras veía alejarse al oji-verde-.
-No. No pienso -Contestó a la defensiva Harry- lo voy a hacer.
Louis siguió sus pasos hacia el cuarto de los dos. Harry estaba empezando a sacar toda su ropa, cremas, lociones y lo estaba guardando en una maleta.
-Esa es mi maleta -Le dijo Louis.
-¡TOMA TU PUTA MALETA! -Explotó Harry y se la aventó- no la necesito, debe de haber algo aquí que si me pertenezca.
-Yo. Por ejemplo... -Agregó Louis.
-Lo siento, tú perteneces a tu empleo -Respondió Harry
-¿Realmente te irás? -Preguntó a Harry viéndolo a los ojos- No quiero que lo hagas -se notaba dolor en su voz- ¿Te he lastimado? Por favor dime.
-¿Tú? ¡Para nada! -Dijo sarcástico- Ya no sé cuáles son mis razones para permanecer a tu lado. Intentó ser amable y cariñoso contigo pero lo único que recibo son rechazos y malas contestaciones. Pensé que me amabas y por eso me sentía seguro contigo. Creí que tenía unos brazos para refugiarme, que tenía alguien de quien recibir calor y cariño -Sus ojos se enrojecieron y empezaron a brotar lágrimas- llevamos juntos casi 2 años y en menos de 9 meses -Mismo tiempo que Louis llevaba trabajando- todo el amor que me habías jurado se te olvido -Le dijo mientras la voz se le cortaba- o no sé a dónde se habrá ido pero me cansé, viví feliz a tu lado pero ya no más -Se dio la vuelta en busca de su maleta- sé que valgo más de lo que he recibido en estos últimos meses -se dispuso a guardar sus cosas- espero encontrar a alguien que si me valore -Inhaló y exhaló- éxito en tu vida Louis, adiós.
Cerró la maleta y salió de la habitación. Louis seguía paralizado no creía lo que estaba pasando por sus ojos. Se oyó un portazo, entonces supo que su vida se había derrumbado en menos de 5 minutos. Tomó asiento en la esquina de la cama, puso sus manos sobre su rostro y se echó a llorar como un pequeño que acababa de perder de vista a su madre. "Lo perdí" -Se dijo-. Pasaron varias horas; había faltado al trabajo. Cuando decidió que era momento de tranquilizarse, ya hacían las 3 de la tarde. Tomó un papel y se dispuso a escribir.
-
-
-
-
Blaine se había levantado primero, observó por un momento a Kurt y sonrió, "Mi ángel" -Se dijo-. Mientras se incorporaba para poder dirigirse a la cocina y prepararle el desayuno a Kurt el celular de éste no dejaba de sonar. Se dispuso a tomarlo para ver de quién se trataba. Quizá es del trabajo -Pensó-. Pero no, eran mensajes de un tal Hendrick. El teléfono seguía sonando; más de 50 mensajes. Los que estaban a la vista decían:
Hendrick: ¿Cómo amaneció la persona más maravillosa?
Hendrick: El verde de tus ojos es mejor que cualquier amanecer.
Hendrick: Tus brazos dan más calor que cualquier frazada de mi cama.
-¿Estás revisando mi celular? -Preguntó somnoliento Kurt.
-No... -Dijo con los ojos critalizados- ¿Quién es Hendrick?
Kurt se quedó en silencio.
-¡¿Quién es Kurt?! -Dijo exasperado.
-Un chico que conocí en VOGUE. Nadie importante -se encogió de hombros- pero... ¿Por qué tienes mi celular?
-Por qué ese "nadie importante" no ha dejado de enviarte mensajes -Contestó con los ojos llenos de lágrimas y con la voz cortada- ¿Estás engañándome?, no, más bien... ¡Estás engañándome! -Afirmó y le aventó el celular.
Kurt quedó petrificado no sabía que decir. Pensó unos momentos y le contestó:
-¡No estoy engañándote! -Se defendió- sólo compartimos textos, es todo. ¿Cuándo fue la última vez que se te ocurrió hacerme una llamada?
Impactado por aquella pregunta Blaine rompió en llanto, se llevaba las manos a la boca haciendo referencia a que no podía creer lo que Kurt acababa de preguntarle.
-¿Que cuándo fue la última vez? -Suspiro- No te llamo Kurt porque me dijiste que en horario de trabajo no te buscara -decía mientras gemía de dolor- que si lo hacía te metería en problemas.
-¿Y los textos?
-¡No intentes justificarte Kurt! -Continuaba llorando- si no te hago feliz podrías habérmelo dicho, pero... ¿Engañarme? ¿De esta manera? -Se sentó en la mesita de centro- No te creí capaz.
Blaine se quedó unos momentos analizando la situación, Kurt seguía parado junto a él sin decir nada.
-Espero que te la lleves bien con él -Le dijo Blaine.
-¿Qué intentas decirme? -Preguntó Kurt.
Blaine se limpió las lágrimas y con el corazón hecho pedazos se dirigió a su clóset. Tomó lo necesario y lo guardo en una maleta, Kurt ya hacía parado en el marco de la habitación.
-No lo hagas -Le dijo Kurt.
-Lo haré -Contestó en sollozos Blaine- siempre creí que teníamos algo especial y que tú eras mi otra mitad. Que así como yo daba todo de mí, tú dabas todo de ti. Pero creo que siempre di más yo y por eso he terminado así -gimió- con el corazón roto.
-¿Esto es todo? ¿Blaine...?
-Respóndete tú.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me [Larry & Klaine]
FanficSINÓPSIS Uno nunca espera que una canción o algunas canciones puedan llegar a describir una historia de amor y menos la tuya. A veces cuesta un poco aprender a apreciar lo que tenemos y vivimos pensando en el futuro y en qué es lo que va a pasar des...