Usar por demasiado tiempo tu Mangekio Sharingan te dejo agotado Itachi, pudiste haber muerto, dijo Kakashi. Pero eso no sucedió, sigo aquí con vida, decía Itachi, intentando aligerar el ambiente.
Debimos haber traído a Sakura, ella te podría curar la mayor parte de tus heridas, dijo Naruto. No te preocupes por mi, lo único que necesito es descansar en este momento, dijo Itachi.
Eso es verdad, ¿y por qué Sakura no vino con nosotros?, pregunto Yamato confundido. Pues antes de venir me dijo que ella tenía cosas importantes que hacer, supongo que aun está ayudando a Hanabi-sama, dijo Sai.
No queda mucho tiempo para descansar, partiremos en cualquier momento, dijo Kakashi. Puedo caminar, no es necesario que nos retrasemos, dijo Itachi, poniéndose de pie con dificultad.
Yosh, yo puedo llevar a Itachi-sensei en mi la espalda hasta Konoha sin ningún problema, decía Lee con euforia. En ese instante, a Itachi solo le vino un mal presentimiento al pensar en esa propuesta.
No es necesario Lee, como ya dije, puedo caminar por mi cuenta, dijo Itachi. No deberías negar la ayuda que te ofrece Lee, es una muy buena manera de viajar, dijo Kakashi con una mirada maliciosa.
Vamos Itachi-sensei, suba a mi espalda, verá que llegaremos en un momento a la Aldea, dijo Lee con determinación. Haremos varias paradas en el camino, podrías descansar también, dijo Sai.
Esa es otra buena razón, si te preocupas por Lee, el podría descansar en algunos momentos, dijo Kakashi con malicia. Esto no va a salir nada bien, pensó Itachi con un suspiro cansado.
Vaya vaya, parece que se olvidaron que debemos proteger a Oka-san, dijo Naruto con una sonrisita. Ella debe estar despidiéndose de los demás Kages, y pidiendo ayuda a Kumo, dijo Yamato.
Nosotros regresamos en un momento, debemos hablar con la Hokage, dijo Yamato, colocándose al lado de Naruto. El rubio entendió las palabras de Yamato, dándose la vuelta al igual que el.
Esta bien , nosotros los estaremos esperando aquí, dijo Sai, viendo como ambos se iban de ahí. ¡Por qué no dejas de molestar Kakashi!, con tu mirada se que no será bueno, dijo Itachi.
Si le preocupa la velocidad que use, puedo correr lentamente si así lo quiere, dijo Lee, listo para su viaje. “¡La velocidad no es lo que me preocupa!, ¡mi bien estar es lo que me preocupa!, ¡murmuró Itachi! “.
Yamato-sensei, el viaje de entrenamiento hacia Kumo tendrá que esperar por unas semanas más, dijo Naruto. ¿Por qué es esa decisión Naruto?, pregunto Yamato un tanto sorprendido.
Es algo muy importante para mi, y no quiero que eso espere más tiempo, dijo Naruto con una sonrisa feliz. Antes de que Yamato pudiera decir una palabra más, ambos habían sido llamados.
Ya he terminado, podemos regresar a Konoha, dijo Tsunade, viendo cómo esos 2 se iban acercando a ella. ¡Hokage-sama!, ¿qué es lo que haremos con el entrenamiento de Naruto?, pregunto Yamato.
El Raikage nos a dado su permiso para entrar a su territorio, pueden partir a Kumo en cualquier momento, dijo Tsunade. Por el momento, quiero dejar eso de lado, debo centrarme en otro asunto, dijo Naruto.
Tienes razón Naru-chan, hay mucho de lo que debemos hablar, la situación se a tornado diferente, dijo Tsunade con seriedad. Entiendo, supongo que llegaron a una conclusión en la cumbre, dijo Yamato.
Así es, hemos decidido unirnos y enfrentar a Akatsuki. Una guerra comenzara, dijo Tsunade. Al escuchar las palabras de la Hokage, ambos Jounnins solo pudieron abrir sus ojos ligeramente, sorprendidos al escuchar tal cosa.
Debemos partir en este momento a Konoha, dijo Tsunade, dándose la vuelta, siendo seguida por ambos. Espero que Itachi haya descansado los suficiente, dijo Tsunade, viendo a lo lejos a sus demás ninjas.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida. Season 2. (Naruto x Hanabi)
Lãng mạnUzumaki Naruto esta de vuelta en la Aldea de konoha, finalizando con su viaje de entrenamiento con uno de los legendarios Sanin, preparado para continuar con su camino Ninja. No obstante , el destino tiene preparado infinidad de obstáculos para él...