Capítulo 18: Cumbre.

7 3 0
                                    

Debemos estar preparados por lo que vaya a suceder, la Hokage está en esa reunión de los 5 Kages, podría necesitar de nuestra ayuda, decía el Capitán Yamato con seriedad en su mirada.

La situación es un tanto preocupante, pero no debemos estar en pánico, Kakashi-sensei y Itachi-sensei se encuentran con Leidi-Tsunade, dijo Sakura. Aún así, no está demás si nos preparamos, dijo Sai, analizando todo lo dicho.

¿Y bien Capitán Yamato?, ¿cuál será el plan que debemos seguir?, pregunto Naruto con seriedad. Iremos al país del hierro, debemos reunirnos con la Hokage al término de la cumbre, dijo Yamato.

Deberemos de partir cuanto antes, el camino será bastante largo, dijo Sakura un tanto emocionada. Muy bien, si los 3 están de acuerdo, podemos partir al Alba, dijo el Capitán Yamato.

Si esto es todo de lo que querían hablar, yo me retiro, debo de hacer muchas cosas, dijo Sakura, desapareciendo en un Sunshin de Fuego. Yo también me retiro, dijo Sai con una de sus sonrisas falsas de siempre.

Naruto se comenzaba a ir del campo de entrenamiento, mostrando uno de sus Kunais de 3 puntas. Pero antes de poder irse, este había sido detenido por el Capitán Yamato, asiendo que el rubio lo voltee a ver.

¿Hay otra cosa de lo que me deba de enterar Capitán Yamato?, pregunto Naruto con algo de curiosidad. Esto ya no tiene nada que ver con la cumbre de los Kages, es algo diferente a ello, comenzaba a decir Yamato.

¿A que se refiere?, pregunto Naruto. No se si la Hokage te habrá informado sobre ello, pero al término de la cumbre, realizaremos un viaje de entrenamiento a Kumo, dijo Yamato, viendo como el rubio abría sus ojos ligeramente.

No pensé que fuese a ser tan pronto, murmuró Naruto, mostrando un pequeño suspiro cansado. Se a lo que quiere llegar con eso, y se muy bien a quien tenemos que buscar, dijo Naruto.

Hablaremos después de todo este asunto, yo me retiro, dijo Naruto, desapareciendo en un Destello Amarillo. “¡Naruto llega a ser un tanto misterioso en algunas ocasiones!, ¡pensó Yamato, retirándose del campo de entrenamiento! “.

“¡Una Hanabi muy feliz se encontraba viendo en la mesa del comedor mucha comida deliciosa!, ¡la cual había sido preparada por ella misma!’. Espero que Naruto-kun regrese pronto, dijo Hanabi.

Pero la oji perla dio un salto de la exaltes al ver un Destello aparecer de la nada. ¡Ya eh regresado a casa!, dijo Naruto con felicidad. ¡Cuántas veces te eh dicho que uses la puerta!, regaño una Hanabi un tanto molesta.

Lo siento Hanabi-chan, lo olvide por completo, se disculpó Naruto con ambas manos unidas. Eso dijiste la última vez Naruto-kun, sabes que no debes usar tu Hiraishin dentro de casa, dijo Hanabi.

Si, lo se, rompí algunas cosas la ultima vez que use el Hiraishin, dijo Naruto con una sonrisita nerviosa. ¡Como sea!, eso ya no importa, dijo Hanabi con un suspiro al ver lo tonto que llegaba a ser su rubio.

Siéntate, la cena está servida, dijo Hanabi, mostrándole una linda sonrisa a su amado. Naruto solo asintió con la cabeza, sentándose en una de las sillas de la mesa, viendo mucha comida deliciosa.

Te luciste Hanabi-chan, toda esta comida se ve muy deliciosa, exclamó Naruto, viendo como la oji perla se sentaba en su regazo. Lo preparé especialmente para ti Naruto-kun, ¡espero que te guste!, dijo Hanabi.

Naruto tomo unos palillos, sin saber por donde comenzar, ya que a sus ojos todo se veía delicioso. Pero el rubio tuvo que voltear a ver a Hanabi, ya que esta había tomado un poco de tempura con sus palillos.

Di Aaah Naruto-kun, pidió Hanabi con un lindo sonrojo adornado sus mejillas. Ah, dijo Naruto, permitiendo que los palillos de Hanabi entraran a su boca. “¡La oji perla miro a Naruto con expectación y con algunos nervios, esperando a su respuesta!’.

La Luz De Mi Vida. Season 2. (Naruto x Hanabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora