“¡Ya había pasado poco más de 3 semanas desde aquel momento especial para Naruto y Hanabi!’. En este momento. “¡La aldea de Konoha se mantenía en total calma, siendo una fecha importante para los ninjas!’.
Ya entiendo, entonces nosotros estaremos vigilando la entrada y los alrededores de la aldea, decía Naruto. Así es, pero estarás acompañado por Neji, dijo Tsunade con una mirada seria.
Hokage-sama, Naruto es uno de los elementos más fuertes de nuestra Aldea, no cree que sería mejor si estuviera en los lugares de suma importancia de Konoha, dijo Shisune.
Naruto es un sensor, el es uno de los pocos que puede reconocer el chacra de Orochimaru o de cualquiera de nuestros posibles enemigos, y junto a Neji puede cubrir una gran parte del área.
Ambos son los mejores ninjas que tenemos en cuestión de rastreo, esa es una ventaja para nosotros, explicó Tsunade. Esta bien Oka-san, por mi no hay ningún problema, dijo Naruto con una sonrisita.
Bien Hokage-sama, nosotros comenzaremos con nuestro deber, dijo Neji con una reverencia. El rubio y el Hyuga se dieron la vuelta, dirigiéndose hacia la salida de la oficina Hokage.
Tsunade, deberías tomarte un descanso, has estado trabajando mucho durante los últimos días, además ya no tienes papeles que firmar, decía Girusen con sorpresa. Los descansos pueden ser para luego.
No tenemos tiempo, los ninjas de las demás aldeas comenzaran a llegar, debemos tener todo bajo control, dijo Tsunade. Nadie pudo seguir hablando al escuchar como la puerta de la oficina era tocada.
Pasen, grito Tsunade, viendo como la puerta era abierta dejando ver al equipo 7. ¿Nos ha llamado Hokage-sama?, pregunto el capitán Yamato. Así es, debo decirles algo de suma importancia, dijo Tsunade.
Sus misiones quedan suspendidas hasta nuevo aviso, dijo Girusen, soplando una bocanada de humo. ¿Y eso por qué mierda es?, exclamó Tayuya con los brazos cruzados.
Por favor Tayuya, no comiences con tus berrinches, solo nos meterás en problemas, dijo Sakura con un suspiro. ¿Se puede saber del por qué esa decisión?, pregunto Sai con una sonrisa falsa.
Los exámenes Chunnin comenzarán pronto. Akatsuki y Orochimaru comenzaron a moverse, queremos mantener a la mayoría de ninjas en la aldea por si llega a suceder algo, explicó Tsunade.
Esto es injusto, malditos exámenes Chunnin, decía Tayuya con algunos bufidos. Debes calmarte pec…, decía Sai antes de que Sakura le tapara la boca. Será mejor que no digas nada en este momento, decía la peli rosa con una sonrisa nerviosa.
Nosotros nos retiramos Hokage-sama, dijo Yamato con una inclinación de cabeza. Los demás sin más opciones tuvieron que hacer lo mismo, dirigiéndose a la salida de la oficina.
Tratar con ellos es demasiado problemático, pero lo mejor será que ellas dos se queden aquí, ambas poseen una fuerza descomunal, dijo Tsunade con un suspiro cansado. “¡Los demás presentes solo pudieron estar de acuerdo con la rubia Hokage! “.
“¡En Otra Parte! “.
De que estas hablando, no tengo pensado tener mi propio equipo Gennin, inclusive diría que eso está lejos de poder ser, decía Sasuke. Debes experimentar con todo a tu alcance.
Tener un equipo Gennin te podría ayudar a aclarar tus dudas Sasuke, decía Itachi. Aún que eso sea así, no estoy muy seguro de ello, dijo Sasuke, agitando un juguete enfrente del pequeño Shisui.
No es fácil tener un equipo Gennin, y lo sabemos perfectamente. Pero es divertido enseñarles tus conocimientos a las nuevas generaciones, decía Itachi con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida. Season 2. (Naruto x Hanabi)
RomanceUzumaki Naruto esta de vuelta en la Aldea de konoha, finalizando con su viaje de entrenamiento con uno de los legendarios Sanin, preparado para continuar con su camino Ninja. No obstante , el destino tiene preparado infinidad de obstáculos para él...