Capítulo 08: Enfrentamiento.

26 3 0
                                    

“¡Las casas, personas, inclusive el mismo cielo se mantenían en calma y en una pesadumbre indescriptible!. ¡La lluvia mostraba pena y dolor al chocar en el suelo o en las mismas personas!’.

Este día en Konoha era uno lleno de tristeza y pena. Pero no era para menos, uno de los mejores ninjas de Konoha había fallecido, siendo Asuma Sarutobi, el hijo del tercer Hokage.

Varias personas, vestidas con ropa negra y lúgubre se encontraban mirando por última vez a uno de sus compañeros. “¡En este momento, Asuma era enterrado, dejando a muchas personas con pena y dolor!’.

“¡Después de darle un entierro honorable a Asuma!, ¡cada persona había mostrado sus condolencias a la familia de este!’. ¿Irán a casa?, ¿o se quedarán un momento a solas?, pregunto Kakashi mirando a Naruto y a Sasuke.

Nos quedaremos aquí por un momento. Iremos después a casa, respondió Naruto. ¡Sasuke!, sea en lo que estés pensando, esto no fue tu culpa, dijo Itachi, poniendo una mano en el hombro de su hermano menor.

El azabache no dijo una palabra, y tan solo se dio la vuelta junto a Naruto. Ambos hermanos mayores miraron esto, y sin nada más que hacer hicieron lo mismo, retirándose de ese lugar junto a sus esposas.

Calma Ino, todo va a estar bien, decía Sakura, consolando y apoyando en estos momentos a su amiga. Ver este tipo de cosas no me gustan, me deprimen mucho, decía Tayuya con pena.

No podemos evitar estas cosas. Solo podemos seguir con esto y vivir por los que siguen en vida, decía Hinata al lado de la pelirroja. Vamos Chouji, debes comer algo, decía Kiba, extendiéndole una bolsa de papas al Akimichi.

Es suficiente Kiba, debemos darle tiempo a Chouji de que asimile todo esto, dijo Shino. El Inosuka solo suspiro y dejo de insistirle al Akimichi, dándole las gracias a Kiba por entender.

“¡Todos los presentes!, ¡siendo familiares como compañeros, se fueron retirando del cementerio!, ¡a excepción de unos cuantos que se quedaron para estar a solas!’. Jiji, murmuró Naruto, estando al lado del Sandaime.

¿Cómo lo llevas Jiji?, pregunto Naruto, honestamente sin saber como hacer las preguntas a su figura de abuelo. Mentiría si dijese que bien, pero esto es doloroso, respondió Girusen, mirando la tumba de su hijo.

Pensé que ya te habías ido Sasuke, dijo Shikamaru, viendo como el mencionado se colocaba al lado del Nara. Pues, quise quedarme un poco más de tiempo, respondió Sasuke.

Aun que Girusen fuese considerado como un dios en sus épocas doradas, este no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas en ese momento. Shikamaru no resistió más y hizo lo mismo que Girusen, llorando por su gran maestro.

Naruto y Sasuke cerraron sus ojos, mostrando sus respetos a ambos. “¡Ninguno de ellos 4 dijo otra palabra más!, ¡quedándose en ese silencio tranquilo, dejando que las gotas de lluvia toquen sus rostros! “.

“¡Al Día Siguiente! “.

Hoy no podré acompañarlos, iré a apoyar el equipo 10, pero ustedes pueden seguir con el entrenamiento, dijo Kakashi. Esta bien Kakashi-nii, yo me hago cargo, respondió Naruto.

Todo está en tus manos Yamato, decía Kakashi, desapareciendo en un Sunshin de hojas. El capitán Yamato solo había asentido con la cabeza, para luego voltear a ver a Naruto.

Muy bien Naruto, esta vez intentaremos algo diferente. Pero tu postura será la misma, dijo Yamato, confundiendo al rubio. ¿A que se refiere con eso capitán Yamato?, pregunto Naruto.

Esta vez no intentarás tomar o usar el chacra del Kyubi. Intenta enlazar una charla con el o convencerlo de alguna forma para que te ayude con la pelea con los Akatsuki, explicó Yamato.

La Luz De Mi Vida. Season 2. (Naruto x Hanabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora