Muy bien Konohamaru, estas avanzando muy bien en tu entrenamiento, pero aún te falta mucho, si quieres ganar la última parte de los exámenes Chunnin deberás esforzarte más, decía un Naruto bastante eufórico.
¡Claro que si!, me esforzaré al máximo Naruto-nii-san y ganaré esos exámenes Chunnin, decía Konohamaru. No crees que están exagerando en este entrenamiento, también es bueno que se tomen un descanso, decía Sakura detrás de ambos.
¿Cuanto tiempo has estado aquí Sakura?, pregunto Naruto, dándose la vuelta para ver a su ex compañera de equipo. Llegue hace 5 minutos, y me sorprendió ver que estés entrenando a Konohamaru, dijo Sakura.
Este entrenamiento me está ayudando bastante en mi Taijutsu, ahora soy más rápido que antes, decía Konohamaru con emoción. Bueno, dime Sakura, ¿por qué has venido?, ya que no creo que solo haya sido para visitarnos, dijo Naruto.
Los dejaré a solas por un momento, yo seguiré con mi entrenamiento, dijo Konohamaru, notando la mirada seria de la peli rosa. “¡Sakura vio como se alejó Konohamaru, volviendo su atención a Naruto!’.
Debes hablar con Hanabi, ah estado enferma desde hace un mes o poco más, no quiere hacerse una revisión médica, poniendo de escusa los exámenes Chunnin, decía Sakura con preocupación.
Se que te hará caso a ti, y quisiera que le dijeses que se retire de los exámenes Chunnin, dijo Sakura. Eh notado que Hanabi se encuentra mal, pero decirle que se retire de los exámenes la desanimaría mucho.
Ella se ah esforzado mucho para esto, dijo Naruto con un suspiro. Debes detenerla antes de que las cosas sean peores, quien sabe si tiene un enfermedad o algún problema, no es momento para pensar en esto, dijo Sakura.
Cuando sea el turno de Hanabi para pelear, la detendré si veo que no puede continuar, ella es testaruda y tampoco me hará caso , dijo Naruto. Lo intenté, bueno su estado no es tan preocupante, solo quería asustarte un poco.
Pero creo que no funcionó eso, ¡sea como sea!, cuida de Hanabi, ya que cuando terminen los exámenes es posible que tenga un resfriado, dijo Sakura con una sonrisita. ¿Qué clase de medica eres?, bufo Naruto con una mirada un tanto molesta.
Como sea, yo me voy, tengo trabajo en la enfermería. Y antes de irme, solo te puedo decir que Hanabi comienza a sospechar de ti, y de tu estudiante, dijo Sakura, desapareciendo en un Sunshin de fuego.
¿Que clase de amigas tiene Hanabi-chan?, por poco y me convencieron sus palabras, murmuró Naruto. En cierta forma ella tiene razón, puedo sentir algo extraño en tu hembra, decía Kurama en la mente del rubio.
Tal vez sea un resfriado o tal vez sea por que ah estado entrenando mucho sin descanso, dijo Naruto. No estoy seguro, pero la última vez que ella entró a tu espacio mental sentí dos chacras en ella, dijo Kurama.
Si, yo también eh sentido lo mismo cuando estoy con ella, pero creo que solo es algo de su entrenamiento o una nueva técnica que está aprendiendo, dijo Naruto, viendo como Konohamaru se iba acercando.
Pero lo que me sorprende es que te agrade Hanabi-chan, inclusive ya no la llamas humana, ahora te refieres a ella como cachorra, dijo Naruto con una voz divertida. Ella es agradable, y piensa de la misma forma que tu.
Creo que por eso me cae bien, respondió Kurama sin mucha importancia en su voz. Pero debes ocultarte mejor, si te descubre que entrenas a su posible oponente, lo más probable es que te de un castigo, dijo Kurama.
No me menciones eso Kurama, Neji dijo que ella quería entrenar conmigo, y no tuve más opción que negarme, dijo Naruto con pena. Solo compénsala con un regalo, se calmará con eso, dijo Kurama.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida. Season 2. (Naruto x Hanabi)
Storie d'amoreUzumaki Naruto esta de vuelta en la Aldea de konoha, finalizando con su viaje de entrenamiento con uno de los legendarios Sanin, preparado para continuar con su camino Ninja. No obstante , el destino tiene preparado infinidad de obstáculos para él...