La revisión médica a terminado, el bebé se encuentra muy bien, no hay ningún problema con el, esta creciendo con normalidad, decía una peli rosa, quien veía en una camilla de hospital a una oji perla.
¿Están seguras de eso?, fue una pequeña revisión médica, dijo Hanabi, mirando algo preocupada a la enfermera. Ella tiene razón que tal si el bebé tiene algo grave, dijo Naruto con una mirada de temor y nervios.
Dejen sus paranoias de lado, el bebe se encuentra sano y saludable, dijo Tayuya con un suspiro. Además hemos estado asiendo la revisión médica durante 3 horas, dijo Sakura con cansancio.
Se que están preocupados por su bebé, pero les aseguramos que el se encuentra bien, no debes estresarte y preocuparte mucho Hanabi, dijo Tayuya con una sonrisa, poniendo una de sus manos en el vientre de la mencionada.
Lo-lo siento, es solo que estoy preocupada por mi bebé, dijo Hanabi, sentándose en la camilla. Tal vez no entendamos su preocupación a la perfección, pero como ya dijimos no hay nada de que preocuparse, dijo Sakura.
De lo que si te debes preocupar es de tu alimentación, y tu Naruto, debes descansar , y cuidar de Hanabi, dijo Tayuya. El rubio solo asintió con la cabeza, tomando de la mano a su amada.
Bien, como la revisión médica del bebé a terminado, ambos se pueden retirar, dijo Sakura. Perdón una vez más, hicimos que perdieran tiempo, se disculpó Naruto con una sonrisa nerviosa.
No te preocupes, es normal que se preocupen por el bebé, pero no vuelvan a pedir que repitamos las revisiones, son bastante cansadas, dijo Tayuya. Si, lo sentimos, dijo Hanabi, saliendo de la carpa en la que se encontraban.
Vaya, espero que cuando esté embarazada no me preocupe tanto, dijo Tayuya con un suspiro. "¡Vaya, ya estas pensando en ser una mamá!, ¡dijo Sakura con picardía en su voz! ".
Un Naruto y una Hanabi se encontraban caminando por la aldea, la cual estaba siendo reconstruida. ¿Te gustaría comer algo Hanabi-chan?, pregunto Naruto, mirando a su querida Hanabi.
¡Claro que si!, ¿pero en donde comeremos?, la Aldea esta siendo reconstruida, dijo Hanabi. Podemos comer unos tazones de ramen, Teuchi-jiji abrió un pequeño puesto, dijo Naruto con una sonrisa.
Hanabi entre cerro sus ojos, deteniéndose en su caminar, mirando con seriedad a su rubio. ¿Sucede algo Hanabi-chan?, pregunto Naruto con curiosidad. ¿Ayame estará ahí?, dijo Hanabi con celos en su mirada.
Supongo que si, después de todo estará ayudando a Teuchi-jiji, dijo Naruto sin entender la mirada de su amada. Solo quieres ver a otras mujeres, murmuró Hanabi, jugando con sus dedos de forma nerviosa.
Naruto había escuchado ese murmullo, suspiro al ver que su amada aún seguía siendo celosa. Pero Naruto sonrió, acercándose a su amada, abrazándola, mostrándole su amor y cariño hacia ella.
Yo solo te amo a ti y a nadie más, eres lo mas importante para mi, y nunca te dejaría, dijo Naruto, dándole un beso a la frente de su querida Hanabi. La oji perla dejó de lado sus celos, devolviéndole el abrazo a su rubio.
Vámonos Hanabi-chan, dijo Naruto con una voz cálida. Hanabi solo pudo hacer un pequeño gesto de confirmación. "¡Ninguno de los 2 dijo otra palabra!, ¡desapareciendo en un Destello Amarillo! ".
"¡En Otra Parte! ".
No pensé que todo esto haya sucedido mientras nosotros no estábamos en la Aldea, dijo Sasuke algo impotente por no haber podido ayudar a sus amigos en la invasión de Pain.
Naruto se a echo fuerte, es increíble que el solo se haya enfrentado a ese Akatsuki, dijo Itachi con una sonrisa de orgullo. ¿Y cómo se encuentran todos?, ¿cuáles fueron las bajas?, pregunto Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida. Season 2. (Naruto x Hanabi)
RomanceUzumaki Naruto esta de vuelta en la Aldea de konoha, finalizando con su viaje de entrenamiento con uno de los legendarios Sanin, preparado para continuar con su camino Ninja. No obstante , el destino tiene preparado infinidad de obstáculos para él...