“¡El día era muy bueno y agradable en Konoha, las aves cantaban, las personas se hallaban en sus labores de siempre!, ¡si, todo era paz y tranquilidad en la Aldea, y en el mundo Shinobi!'.
En estos momentos. "¡En el cementerio de Konoha, se podía ver a un peli negro y a una castaña, los cuales veían una lápida!, ¡y en ella, se podía leer el nombre de!, ¡Itachi Uchiha!'.
Ya paso poco más de un mes desde que el falleció, dijo Haku, asiendo denotar una voz triste. Así es, pero el quería esto. Quiso morir en paz, rodeado de las personas a las que el quería, dijo Sasuke.
Haku solo pudo asentir a las palabras del azabache, arrodillándose ligeramente, dejando unas flores amarillas en la lapida de Itachi. El pequeño hijo de la Yuki miraba esto con curiosidad, sintiéndose triste al ver a su madre derramar unas cuantas lágrimas.
"¡Sasuke miro la única flor que tenía en su mano, para luego mirar a Haku!'. Creo que es momento de que nos vayamos, Shisui-chan debe tener hambre, dijo Haku, viendo a su amado hijo.
Sasuke se inclinó en ese momento, dejando la rosa que tenía en su mano. ¡Cuidare de tu familia!, ¡Itachi-nii-san!, ¡prometió Sasuke en un susurro!, ¡siendo golpeado suavemente por una brisa en ese instante! ".
¿Han encontrado algo al respecto de Naruto?, pregunto Haku, saliendo del cementerio al igual que Sasuke. No, por desgracia no sabemos en dónde se pueda encontrar, respondió Sasuke.
Eso es demasiado extraño. ¿Cómo es que desapareció así sin más?, decía Haku, viendo como su hijo daba un bostezo. Nadie lo sabe, es un misterio, pero todos, inclusive yo, estamos convencidos de que sigue con vida, dijo Sasuke.
Espero que sea así, el debe estar en donde le corresponde. Por cierto, ¿no has ido a ver a Hinata?, pregunto Haku. No, yo llegué a noche, pretendo ir a verla hoy, respondió Sasuke con calma.
Bueno, creo que deberías quedarte un poco más de tiempo, tu ahijada nacerá pronto, dijo Haku. Es verdad, Hanabi ya tiene 9 meses de embarazo, dijo Sasuke, alzando la mirada en ese momento.
"¡Tienes razón!, ¡debería quedarme un poco más de tiempo en Konoha!, ¡dijo Sasuke con una sonrisa sutil!'. Después de haber dejado a Haku en casa, el azabache se encontraba caminando por las calles de Konoha.
Parece que has regresado, eso me alegra, ¡Sasuke!, saludo una voz detrás del mencionado. Kakashi-sensei, pensaba que estarías en la torre Hokage, dijo Sasuke, dándose la vuelta para ver al peli plata.
Así debería de ser, pero, si te soy sincero, hacer ese papeleo es demasiado cansado, decía Kakashi. Supongo que Yugao-nee te daría un sermón por hacer algo como eso, dijo Sasuke.
Lo que menos necesito en estos momentos son sus regaños, es más que suficiente con los de Tsunade-sama, dijo Kakashi. Ya veo, ¿y qué hay de ella?, ¿cómo se encuentra?, pregunto Sasuke.
Bueno, aún sigue asimilando la perdida, pero aún no pierde las esperanzas, al igual que yo, respondió Kakashi. Pues no se que decirles, eh buscado por todas partes, y aún no eh encontrado nada.
Las demás aldeas, y B me han proveído ayuda, pero no hay resultados, dijo Sasuke con un suspiro. El mundo es inmenso, podría encontrarse en cualquier parte, dijo Kakashi con una sonrisa de ojos.
¿Qué otras novedades tienes Kakashi?, pregunto Sasuke, comenzando a caminar al lado del peli plata. No han sucedido muchas cosas, todo está muy tranquilo, respondió Kakashi.
Pero supongo que el trabajo a aumentado, las misiones de rango D son algo agobiantes para todos los Shinobis, decía Sasuke. Así es, nadie quiere hacer esas misiones, decía Kakashi, recordando cómo Tsunade se enfureció con algunos ninjas.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida. Season 2. (Naruto x Hanabi)
RomanceUzumaki Naruto esta de vuelta en la Aldea de konoha, finalizando con su viaje de entrenamiento con uno de los legendarios Sanin, preparado para continuar con su camino Ninja. No obstante , el destino tiene preparado infinidad de obstáculos para él...