WHAT IF

68 4 0
                                    

PEQUEÑA ACLARACIÓN
En este cap no voy a adaptar toda la 7 ronda ya que recien me entero que hay un límite de imágenes que se pueden poner y yo queria poner muchas imágenes para que se entienda la pelea pero no voy a poder pero al menos voy a adaptar el final ha y otra cosa es cap no comparte universo con la reyna del inframundo pero si hades esta casado con persefone asi que eso es todo bueno comenzamos.

AL FINAL DE LA PELEA DE BUDA Y ZERO

Hermes: hmmm con esto vamos 3 a 3 volvemos a estar en empate,esta derrota por parte del traidor de buda fue lo mas doloroso para los dioses,si nos vuelven a ganar la situación podria ponerse a favor de ellos.

Zeus: aja el próximo combate es crucial !!DEBEMOS HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA SALIR VICTORIOSOS¡¡

Hermes: ahora que buda nos abandonó deberíamos ocupar la posición que dejo vacante ¿ que hacemos ?.

Zeus: nuestros oponente es fuerte un dios de segunda no será suficiente.

Hermes: si eso mismo estaba pensando.

Ares: ¿ he ? ¿ nh ? ¿ ha ? Acaso te refieres a mi.

B-bueno tiene sentido soy el dios de la guerra es normal que los dioses tengan sus esperanzas en mi si esta bien me toca a mi.

Hay no espera esos humanos son muy fuerte si me descuido un poco puedo perder la vida ademas estamos seguro de que puedo ganar.

No es momento de acobardarse debo proteger mi dignidad como dios de la guerra.

¡¡no!! ¡¡no!! ¡¡no!! No te confundas ares debés ganar por el nombre de los 12 dioses del olimpo vamos levantate y pelea ¡¡tu puedes!!.

Esos fueros los pensamientos que pasaron por la cabeza de ares por 0.25 segundos

Ares: y yo yo y yo yo voy a.

Hades: yo voy a pelear.

Ares: he.

Ares: he ¡¡hades el rey del helheim va a salir personalmente al campo de batalla!!.

Zeus: he ¿el rey del inframundo va a subir al ring y a que se debe eso?

Hades: que pregunta mas tonta.

Hades: naturalmente hago esto por mi querido hermano menor.

Hades: TENGO QUE VENGARLO.

Yo: y bueno todo siguio igual la pelea fue igual asta casi el final

CASI AL FINAL DE LA PELEA

Heimdall: el rey del inframundo que sacrifica su propio cuerpo, carga el orgullo de los dioses en su hombros.

Heimdall: el rey del comienzo que lucha por el bien de sus ciudadanos comprende mejor que nadie el dolor de las personas.

Heimdall: el rey del comienzo que lucha por el bien de sus ciudadanos comprende mejor que nadie el dolor de las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EN LAS GRADAS DE LOS DIOSES

Zeus: jo jo jo este combate a sido muy divertido, ¿no lo cres hermes?.

El rey del inframundo (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora