Yo: bueno, sigamos donde nos quedamos.
Poseidón seguia sujetando a geir en sus brazos. Mientras el la miraba como ella se quedaba dormida.
Reginleif: hoo, tiene sueño, vamos geir "agarando a geir" te llevaré a tu cuna. ( dijo llevándose a geir )
En el momento en el que Reginleif se llevo a geir. Poseidón sintió como si se estuvieran llevando algo que el aprecia. Como si se estuvieran llevando una parte de su corazón.
Poseidón solo se quedo viendo como se llevaban a geir. Como si estuviera paralizado. Asta que Hades toco su hombro derecho.
Hades: ¿Poseidón?
Poseidón al escuchar la voz de Hades pudo salir de su transe.
Poseidón: que pasa Hades.
Hades: nada, solo queria ver si estábas bien.
Poseidón: ¿por que?
Hades: bueno. Por que estabas parado sin mover ningún músculo, y con la boca abierta. Parecía que habías visto un fantasma jajajaja.
Ha Poseído no sele iso muy gracioso lo que dijo Hades, y solo se puso mas serio.
Poseidón: eso es imposible "caminando asia la mesa" yo soy un dios perfecto.
Hades solo se encogió de hombros y también fue a sentarse a la mesa.
1 HORA DESPUÉS.
Todos los dioses y valkyrias estaban sentados en la mesa, comiendo, bebiendo, riéndose y contando anécdotas.
Buda: jajajajjajajjajajajja, a shiva, eres un comediante.
Shiva: y eso, que todavía me quedan barios chistes.
Buda: jajajaj, me podría pasar todo el dia escuchando tus chistes. ( dijo con una gran sonrisa )
Adamas: y dime Hércules. Como te esta llendo con eso de rescatar personas de monstruos.
Hércules: me esta llendo muy bien, gracias por pregunta tio Adamas.
Zeus: y dime a Apolo, "bebiendo una copa de sake" ¿sigues transmitido tu sabiduría en todos tus templos en Grecia?
Apolo: digamos que no en todos, solo en donde siguen respetando mi imagen.
Zeus: bueno, y dime tu Artemisa, ¿sigues con lo mismo, de formar a un grupo de cazadoras fuertes y vírgenes?
Artemisa: si, y me esta llendo muy bien con eso, ya tengo a 9 cazadoras. ( dijo con una gran sonrisa )
Apolo: esa es mi hermana. ( dijo dándole un abrazo )
Poseidón: y tu Hades, dime ¿como te esta llendo?
Hades: pues me esta llendo muy bien, ya sabes mucho trabajo, pero con tiempo libre para aser lo que yo quiera, y ¿como te esta llendo Poseidón?
Poseidón: ha mi me esta llendo bien, casi lo mismo que tu, pero con mas tiempo libre.
Hades: me alegró de escuchar eso.
Poseidón: ¿olle Hades?
Hades: que pasa Poseidón.
Poseidón: queri pregunta, ¿en donde esta Belzebu?, ya que esa mosca siempre te acompaña a todos lados.
Hades: olle, no le digas así. ( dijo un poco enojado )
Poseidón: he. ( dijo sorprendido )
Hades: en cuánto a tu pregunta. Belzebu esta ves no queria venir, nisiquiera cuando selo pedi, asi que el ahora esta en el inframundo, segun el, el no queria venir por que el no estaba invitado.
ESTÁS LEYENDO
El rey del inframundo (one-shots)
Nezařaditelnécomo el mismo titulo lo dice van a ser barios capitulo cortos del rey del inframundo hades mi personaje favoritos de shuumatsu no valkyrie y el mejor de toda la obra recuerden esto no es mi opinión es un ECHO