la reina del inframundo parte 3

81 4 0
                                    

Ya abian pasado 6 dias y solo faltaba 1 para la cita de hades con persefone aunque el no lo quiera ver asi pero, persefone si lo veía asi.

Ahora hades estaba pensando que fue un idiota al invitarla a una feria que debió invitarla a un lugar mas elegante pero ya no abia vuelta atras.

Hades: haaaaa haber que puedo ponerme para mañana hnmmmmm ¡¡haaaa!! es demasiado difícil.

Toc toc toc

Alguien abia tocado la puerta.

Hades: ha ¿quien?

Belzebu: soy yo señor hades.

Hades: ha hola belzebu que ases aqui. ( dijo dudoso )

Belzebu: es que escuche un grito dentro de su habitación. ( dijo serio )

Hades: ha si solo fui yo es que estoy muy estresado.

Belcebú: okey y ¿puedo pasar?.

Hades: claro pasa.

Belzebu había abierto la puerta y se sento en una silla que estaba en la habitación.

Belzebu: y bueno por que esta tan estresado señor hades.

Hades: haaaa es verdad a ti nunca te dije.

Belzebu: decirme que. ( dijo dudoso )

Hades: es que e conosido a una diosa y emos quedado en ir a la feria que esta organizando mi hermano zeus.

Belzebu: pero que no ¿la feria es mañana?.

Hades: exacto.

Belzebu: entonces por que esta estresado si es mañana y no cre que una feris no es el lugar mas romántico.

Hades: es que no quiero dejar todo a último momento y en cuanto lo otro eso también lo pense yo, que una feria no es el lugar mas romántico del mundo pero, es que en eso momento estaba muy nervioso y no pensaba con claridad asi que dije lo primero que se me bino a la mente jeje. ( dijo un poco avergonzado )

Belzebu: bueno pero, creo que yo puedo ayudarle. ( dijo serio )

Hades: enserio.

Belzebu: si.

Hades: bueno si puedes ayudarme te lo agradecería mecho.

Belzebu: okey.

Belzebu despues de decir eso empezó a ver que tenia hades en su armario para ver si abia algo bueno ya que no podia ir muy elegante ya que era una feria no era un restaurante lujoso pero tampoco podia ir mal vestido ya que el rey del inframundo y no podia mostrar una mala imagen.

30 minutos despues

En ese lapso de tiempo belzebu no pudo encontrar nada ya que toda la ropa de hades era elegante y muy brillosa, tenia sentido ya que era el rey del inframundo pero belzebu encontró algo con lo que hades podia ir.

Hades: ¿estas seguro belcebú de que debería llevar esto?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El rey del inframundo (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora