Después de, que Hades conociera a Mente, el casi siempre iba a verla, y los dos sela pasaban muy bien, entre ellos dos. Esto siguió durante 9 meses. Hades la visitaba tanto, que ya casi no podia cumplir con su trabajo, y tenía, que aser que sus sirvientes trabajarán mas de lo normal. Pero para Hades, todo esa valía la pena, ya que desde el primer momento, que la vio, se enamoro profundamente de ella, y Mente tambien sentia algo por Hades, pero no lo tenia claro, ella pensaba que solo era un sentimiento de amistad, pero mientras iban pasando los meses, ella empezaba a sentir algo mas que una simple amistad.
Una ves mientras ellos dos estaban, en el mismo lugar donde se conocieron, en el rio cocito. Los dos estaban hablando de como les estaba llendo a cada uno, sobre sus sueños, gustos, relaciones familiares y alguno que otro sentimiento. Llegó a tal punto la conversación, que Hades empezó a tocar la mano de Mente, y a ella, por alguna razon le gustaba, que Hades la agarré de la mano. Los dos siguieron hablando, hasta que Mente le iso una pregunta a Hades, que aria, que todo cambié.
Mente: ¿olle Hades?
Hades: que pasa Mente.
Mente: bueno, queria aprovechar, que estamos aqui los dos solos, para hacerte una pregunta.
Hades: adelante.
Mente: bueno, tu sabes, que yo i tu, nos conocimos ase 9 meses, y justo en este mismo rio.
Hades: si, ¿que hay un problema con eso?. ( preocupado )
Mente: no, no no no, no hay nada de malo, solo, que me preguntaba, siii-siii-sii.
Hades: ¿si, que?
Mente: bueno, lo quería decirte, se-es que, hay alguien, que me gusta mu-m-mucho, y queria preguntarte, de como puedo saber, si esa persona, siente lo mismo, que yo siento por el. ( dijo muy nerviosa )
Hades, en ese momento sintio, como su corazón, se rompio en mil pedazos, pero aunque su corazon acaba de romperse, lo ocultaba con una sonrisa.
Hades: bueno, para serte franco, no sabria decir una respuesta ahora.
Mente: vamos, por favooooooor.
Hades: okey, haber dime, cosas de el, asi podria intentar de resolver tu duda.
Mente: bueno, lo conocí ase unos meses, es guapo, músculo, su cara es muy linda y. ( no podu terminar su frase, ya que hades la detuvo )
Hades: no me refiero al físico, sino si viste, que ha intentado algo con tigo, y si te demuestra un sentimiento de amor, aunque lo de, que lo conociste ase unos meses me sirve.
Mente: haaaaaa, bueno, en cuanto eso aber, hmmmmmm, ha ya se, bueno, el si me demostró que, quiere algo mas que una amistad, ya que le gusta agarrarme la mano, el durante muchos meses a venido a verme, es muy abierto con migo, me cuenta cosas de su familia y como la quiere mucho, el desprende una aura de confianza, que es imposible no confiar en el, y el es el mas atentó que he conocido.
Hades: hmmm, ever, según por todo lo que me dijiste, supongo que si quiere algo mas que una amistad con tigo, y analizado todo esto, supongo que deberías decirle, lo que sientes, ya que es imposible que te rechace, por todo lo que me acabas de decir.
Mente: que bien, por fin podre decirle lo que siento, por el.
Hades: si..................que bueno. ( dijo con una cara triste )
Mente: ¿olle Hades?
Hades: que pasa.
Mente: puedo decirte, quien es esa persona.
Hades: okey. ( dijo aun triste )
Mente: bueno, es persona, es-es-es-es-es, ¡¡ERES TU!!
En ese momento, el corazón de Hades, se abia reconstruido, por completo.
ESTÁS LEYENDO
El rey del inframundo (one-shots)
Rastgelecomo el mismo titulo lo dice van a ser barios capitulo cortos del rey del inframundo hades mi personaje favoritos de shuumatsu no valkyrie y el mejor de toda la obra recuerden esto no es mi opinión es un ECHO