Ya avian pasado barios dias desde que hades conoció a persefone y no podia dejar de pensar en ella ese hermoso rostro cuando estuvieron cara a cara en ese momento el tiempo se detuvo para hades , hades cada ves que podia salia del inframundo para ir al olimpo para ver si tenia suerte de encontrarse a persefone de nuevo pero nunca la encontraba y se deprimia un poco , pero en esos dias donde hades iba como 4 veces al olimpo a la semana a zeus sele asia raro que su hermano mayor fuera tanta veces al olimpo ya que casi siempre hades estaba muy ocupado y a veces solo iba una ves cada mes asi que zeus se dispuso a preguntarle a su hermano de que pasaba.
EN EL INFRAMUNDO
Hades: hmm... bien ya termine mis tareas ( dijo con una sonrisa ) belcebú voy a ir un rapo al olimpo ya vendré.
Belcebú: esta bien señor hades. ( dijo serio )
A belcebú tambien sele iso extraño que hades saliera tanto del inframundo pero en cambio a zeus el no le preguntaría ya que seria como invadir la privacidad de hades.
EN EL OLIMPO
Hades ya abia llegado en su carruaje y solo se dispuso a sentarse y esperar a ver si tenia suerte de encontrarse de nuevo con persefone en el mismo pasillo donde se vieron por primera ves.
Zeus: ho hola hades asi que ya llegaste. ( dijo sonriendo )
Hades: ho hola hermano zeus como estas y como es eso de que ya llegué. ( dijo confundido )
Zeus: yo estoy bien y en cuanto eso, es que ya es costumbre que tu llegues a esta hora y te sientes en la misma banca y estes sentado unas 3 o 4 hora y despues te vas. ( dijo con una sonrisa )
Hades: enserio. ( dijo sorprendido )
Zeus: si. ( dijo asentadon la cabeza )
Haded: hay que pena. ( dijo avergonzado )
Zeus: jo jo jo bueno pero hades por que no bienes a mi aficina a ablar de algo importante. ( dijo sonriendo )
Hades: algo importante y eso que seria. ( dijo confundido )
Zeus: solo ven y ya lo verás. ( dijo caminando a su aficina )
Hades: esta bien pero que sea rapido. ( dijo un poco preocupado por que talves justo venga persefone )
Zeus: si sera rapido. ( dijo sonriendo )
Hades: bueno. ( dijo parándose de la banca donde estaba sentado para caminar junto a zeus a su aficina )
15 minutos despues
Hades y zeus ya abian llgado a la oficina y cada uno tomo asiento.
Hades: bueno hermano zeus que es eso tan importante. ( dijo con una sonrisa )
Zeus: bueno lo que queria decirte que mañana abra una reunion de dioses. ( dijo con una sonrisa )
Hades: solo para eso pediste que vengamos a tu oficina. ( dijo confundido )
Zeus: si. ( dijo con una sonrisa )
Hades: bueno entonces creo que ya me voy. ( dijo levantándose de la silla pero justo zeus lo detubo )
Zeus: pero esto reunion es solo para dioses griegos. ( dijo serio )
Hades: una reunion solo de griegos pero de que se tratara la reunion. ( dijo curioso )
Zeus: esa reunion vamos a decidir que acer con troya. ( serio )
Hades: ya veo. ( dijo serio )
Zeus: bueno solo era eso, de echo me haoraste el tiempo de mandar a hermes a mandarte la invitación a la reunion. ( dijo sonriendo )
ESTÁS LEYENDO
El rey del inframundo (one-shots)
Aléatoirecomo el mismo titulo lo dice van a ser barios capitulo cortos del rey del inframundo hades mi personaje favoritos de shuumatsu no valkyrie y el mejor de toda la obra recuerden esto no es mi opinión es un ECHO