hermano mayor parte 3

64 4 0
                                    

Después de que los hermanos y el ejército de cronos abian llegado a la aldea todos se bajaron de sus Pegasus y se separaron en dos equipos uno se fue al norte de la aldea y el otro al sur y empezaron a caminar con sigilo y muy silencioso ya que cronos les dijo que cuando lleguen a la aldea todos vallan silenciosamente para acer un ataque sorpresa los 3 hermanos Iván a sia el sur de la aldea.

Adamas: no quiero aser esto. ( dijo susurrando )

Hades: tampoco yo hermano pero es culpa de. ( dijo susurrando )

Poseidón: nuestros abominable padre. ( dijo serio )

Hades: exactamente. ( dijo con algo de asco )

Cuando ya todos los soldados estaban en sus posiciones , y solo faltaba una señal para que empiece el ataque , y esa señal llego ya que algunos de los soldados se disfrazaron de un gigante , y fueron asia el centro de la aldea para luego lanzar una bengala asía ariba para dar la señal , en ese momento al lanzar la bengala todos los soldados salieron de su escondida para atacar , y los gigantes de la aldea que estaban en el centro de la aldea al principio estaban muy confundido pero cuando vieron a alos soldados con el escudo del reino de los titanes en sus armaduras se asustaron mucho que se echaron a correr.

Soldado657: ¡¡MORIR ASQUEROSOS GIGANTES!!.

gigante6468: ¡¡HAAAAA CORRAAAAAAAAAN!!.

Gigante747: ¡¡ES EL EJERCITO DEL REYNO DE LOS TITANES!!.

En ese momento ubo una gran masacre ya que los soldados de cronos no tenía piedad ante nadia en la masacre volaba sangre por todos lados, brazos cortardos, piernas mutiladas, cabezas volando por doquier y una lluvia de sangre Que no terminaría asta el amanecer.

Los gigantes que estaban intentando escapar rápidamente corrieron al sur de la aldea, pero eso fue un grande error ya que al sur de la aldea los estaban esperando la otra mitad de los soldados junto a los 3 hermanos que al momento de ber a los gigantes todos salieron de sus escondites.

Soldado1537: ¡¡MUERAAAAN!!.

Soldado6584: ¡¡QUE NO QUEDE NINGÚNO!!.

Gigante649: ¡¡HAAAAA NO HAY FORMA DE ESCAPAR!!.

Mientras tanto a los 3 hermanos cuándo salieron de su escondite tenian una car de miedo ya que en realidad no querian aserlo y cada uno estaba como a 10 metros del otro.

Gigante727: ¡¡HAAAA SON LOS HIJOS DE CRONOS CORRAAAAN!!.

Pero un pequeño grupo de gigantes no querian correr mas bien ellos querian pelear ya que ellos decian que no iban a morrir sin pelear.

Gigante336: ¡¡HAAAAAAAA MUEREEEEEEEE!!.

el puño iba directo a adamas pero, fue adamas que le corto una pierna al gigante, pero la cara de adamas tenia una esprecion de horror por ver lo que abia echo.

Giagante637: ¡¡NOOOOO PADRE!!.

Adamas: el es tu padre. ( dijo con una cara de asustado )

Gigante637: ¡¡SI QUE TIENE ACASO TE VAS A BURLAR POR SER DÉBIL!!.

Adamas: n.. n..n..n. ( no pudo terminar por que el gigante lo interrumpido )

Gigante638: ¡¡AHORA ME LAS PAGARAAAAAAAAAS!!

El gigante estaba apunto de golpear a adamas, pero no pudo ya que por el entrenamiento de adamas se activó su instinto y adamas sin querer le corto la cabeza.

Adamas: que acabo de acer ( viendo el cuerpo del gigante adelante de el sin cabeza ) que acabo de ser maldita seas padre ¡¡POR QUE ME ASES ASER ESTOOOO!!.

El rey del inframundo (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora