la reina del inframundo parte 6

53 2 0
                                    

Ya habían pasado 2 meses desde que Hades le declaró matrimonio a Persefone. Ellos dos estaban muy felices ya que ya tenian fecha para boda y todas las invitaciones listas, solo faltaba repartirlas.

Hades: Bueno, ya tenemos todo las invitaciones preparadas, solo falta repartirlas. ( dijo con una sonrisa )

Persefone: si, espero que todos asistan a la boda. ( dijo con una mu6 bonita sonrisa )

Hades: estoy seguro de que todos van a asistir, y si alguien no llegará a venir, selas tendría que ver con migo.

Persefone: olle,"agarrándole la oreja" te conozco muy bien, y se que eres capas de frenar la boda de repente, y ir a buscar a alguien que no asistió, y luego traer su cadáver a la boda, asi que, "tirando mas fuerte" no quiero nada de cadáveres en nuestra boda, entendiste Hades. ( dijo un poco enojada )

Hades: hay hay hay, okey pero ya no me tires de la oreja.

Persefone: okey, promete lo

Hades: okey, "poniendo su mano en su pecho" yo Hades rey del inframundo, prometo que no abra nada de cadáveres y esas cosas en nuestra boda.

Persefone: muy bien, se que cuando asea una promesa es para siempre cariño, y se que no me fallarás. ( dijo guiñamdo le un ojo )

Hades: tu sabes que soy capas de acer cualquier cosa por ti "agarando la de la sintura" mi queria Reina.

Persefone: ya lo se, mi querido Rey.

Hades y Persefone al terminar de decir esas palabras. Sus labios se unieron en un cálido y muy tierno beso. Fue tan calido el beso, que empezaron a subir el nivel. El beso rápidamente se convirtió en un beso muy lujurioso, al punto de que los dos empezaban a meter sus lenguas y sacarle prendas del ropa al otro.

Belzebu: señor Hades, "leyendo unos papeles" queria pregúntar le de cuando vamos a empezar a repartir las invit-

Belzebu abía levantado la cabeza para ver a Hades, pero lo que vio fue una escena donde Hades estaba sentado en su trono sin nada arriba, lo único que tenia eran sus pantalones, y arriba de Hades estaba Persefone con solo su ropa interior, y con las manos.de Hades desatando su sujetador.

Belzebu al ver esa escena se sonrojo mucho y se fue corriendo asia afuera de la sala principal. Por su parte Hades y Persefone se sonrojaron mucho y cuando belzebu ya se había ido, se pusieron muy rapido sus prendas.

Belzebu: ¡¡LO SIENTO MUCHO SEÑOR HADES, LE PROMETO QUE ESTO NO VOLVERÁ A SUCEDER!! ( dijo detras de la puerte )

Belzebu no recibió ninguna repuesta, solo se quedo parado hay afuera, asta que Hades le permita pasar.

3 MINUTOS DESPUÉS.

Hades: ¡¡ya puedes pasar belzebu!! ( dijo adentro de la sala principal )

Belzebu al oír esas palabra se llenó de valor y entro a la sala. Lo que pudo ver ahora Belzebu era a Hades sentado en su trono con una cara seria y con Persefone sentada en su regazo.

Belzebu: ¿s-señ-señor Hades?

Hades: si, Belzebu. ( dijo mu6 serio )

Belzebu: yo queria decirle, que yo lo-

Belzebu no pudo terminar su frace, ya que Hades lo interrumpo

Hades: tranquilo Belzebu, ya hablaremos de esto más tarde, solo tu y yo. ( dijo mirándolo fijamente )

Belzebu: okey. ( dijo con la cabeza abajo )

Hades: y bueno, ¿que es lo que querías decir antes?

Belzebu: queria pregúntale si ya vamos a repartir las invitaciones para la boda.

El rey del inframundo (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora