CAPÍTULO 2

81 13 0
                                    

Zhan despertó mucho mejor, salió y encontró a Yibo, caminaron juntos hasta el mismo punto donde lo dejaba.

- Espérame aquí a la salida

- Iré a casa de Cheng, podemos volver otro día-Zhan caminó rápido dejando a Yibo con la palabra en la boca. Chasqueó la lengua y caminó después de unos minutos a la esquina donde se reunía con su grupo de amigos.

El día terminó, llegó al lugar donde le dijo a Zhan que lo espere, sabía que no llegaría porque estaba con su amigo pero entonces ¿Qué hacía ahí?

Zhan le contó a Cheng todo lo que pasó con Mei.

- Es muy raro, estuvo enamorada de ti desde que inició el año escolar, en 4 ocasiones te mando cartas, fue en esa última que tú aceptaste conocerla.

- ¿Fueron 4? Pensé que esa era la primera.

- Bueno entonces estas con el corazón roto.

- Hmm bueno me dolió al inicio pero Yibo me dijo que eso me paso por estar jugando a enamorarme y que deje de hacer eso, buscar pareja.

- Quien se cree ese mocoso, si él es quien anda con cada chica que ve, porqué él puede tener parejas y tú no.

- ¿Entonces no debería hacerle caso?

- Zhan, si tú quieres salir con alguna chica hazlo, no necesitas el permiso de Yibo o que él apruebe lo que puedes o no hacer, lo que te lastima y lo que no; deja de obedecerlo como un cachorro con su amo.

- Bien...

- ¿Quieres ir a una cita a ciegas grupal?

- ¿Qué es eso?

- Resumido, iremos un grupo de chicos a una cita en la que irán otro grupo de chicas pero ni ellas nos conocen ni nosotros a ellas. Irán las chicas de la escuela privada de la otra calle. Pensaba ir con los otros chicos pero ahora que me cuentas que Mei te dejó puedes venir también.

- ¿No es muy rápido? Digo...

- Mmm... Depende de ti Zhan, de todos modos no estabas enamorado de Mei, solo estaba empezando a gustarte y quisiste formalizar con ella al pedirle que estén en una relación para que puedas hacer todo eso que quieres, o sea tomar se la mano, besos y abrazos, eso.

- Sí... Por cierto, Yibo me dijo que no es necesario tener pareja para hacer esas cosas, siempre y cuando ambas personas quieran pueden besarse o hacer ese tipo de cosas.

- En eso tiene razón, ya no es como antes que era necesario pedirle a esa persona ser tu pareja y hacer todas esas cosas; ahora, puedes conocer a una chica, coquetar y luego besarse o tocarla como si nada, al día siguiente pueden ser desconocidos o solo verse para encuentros casuales.

- No estoy muy de acuerdo con eso...

- Sí Zhan, tú quieres un verdadero amor pero en estos tiempos es difícil. Solo conoce a una chica bonita y haz todo lo que quieras, puedes besarla y seguro que ni se quejará, ahora todas son unas regaladas, eso sí, obtendrás experiencia. Y tal vez hasta dejes esa timidez.

- ¿Cuándo es esa cita?

- Fin de semana, quería hacer viernes saliendo de clase pero las chicas quieren sábado porque no quieren usar sus feos uniformes, quieren maquillarse y usar mini faldas.

- Bueno, entonces me voy, nos vemos mañana en el descanso.

- Adiós, Zhan.

.

.

.

- Ya llegué mamá.

- Hola mi bebé, Yibo te esta esperando.

LOVE ONLY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora