CAPÍTULO 8

94 8 1
                                    

— Bienvenidos, ¿Qué tal el viaje?— el matrimonio Xiao fue recibido por los esposos Wang. Apenas entraron Yibo bajaba junto a Zhan por las escaleras. Este fue corriendo a sus padres y los abrazo. Seguido Yibo los saludo.

— Deben estar cansados, les parece bien si salimos a cenar por la noche, encontré un restaurante muy lindo.

— Por supuesto— dijo Yu— Además hay algo que queremos  decirles o proponerles, queridos muchachos— guiño el ojo con una sonrisa pícara.

— Si, eso mismo.

El señor Wang y Xiao solo se miraron sonriendo, sabían lo que tramaban sus esposas. Mientras Yibo y Zhan se miraron un poco nerviosos.

— De hecho yo también quería conversar con los 4— menciono Yibo un poco nervioso.

— Bien, nos vemos en la cena.

Así se despidieron los Xiao regresaron a su hogar, Zhan fue con sus padres obviamente.

Hotel and Restaurant Lotus

Las dos familias llegaron al restaurante, se notaba la elegancia que tenía este.

— Es muy bonito...— dijo Zhan observando el lugar, Yibo lo veía con una tierna sonrisa que no pasó por desapercibida por ambos matrimonios Wang y Xiao.

Una vez ya ubicados en sus lugares, llegó el mesero para atenderlos. Cada quien pidio lo qué mas le aprecia y antes de finalizar la nota, la señora Wang pidio Champagne, sorprendiendo a Yibo y Zhan quienes pensaron que el brindis sería por el regreso de la familia Xiao.

— Es hora de hablar— dijo Yu— Pero primero quiero escuchar lo que Yibo tiene para decirnos.— Yibo trago saliva.

— S-si..— Zhan al notar el nerviosismo de este, tomo su manos que estaba debajo de la mesa, de esa manera dándole ánimos y diciendo "Estoy contigo". Yibo volteo a ver a Zhan y al verlo todos sus miedos se fueron.— Tío y tía, ustedes me conocen desde que nací, me vieron crecer junto a Zhan, saben lo mucho que lo aprecio y lo importante que es para mí.

— Lo sabemos— afirmaron con una leve sonrisa

— Esto es... No sabría cómo decirles, solo espero lo tomen de la mejor manera, y quiero que sepan que soy cien porciento serio en este asunto— los señores Xiao asistieron— Tío y tía, quiero pedirles la mano de su hijo. Zhan y yo somos novio-

— Su Champagne señores— el mesero interrumpió a Yibo, dejándolo con la palabra en la boca. Después destapar la botella, sirvió en cada copa, luego se retiró.

— Brindemos— dijo Yu levantando su copa, y sonriendo muy feliz. Al mismo tiempo todos menos Yibo y Zhan hicieron lo mismo. Dejando atónicos a ambos muchachos.

— ¿Qué esperan para que levanten sus copas?

Ambos levantaron sus copas.

— ¡Brindemos por la unión de nuestras familias!— dijo Yu junto a su esposo, luego le dió pase a los Wang.

— ¡Nosotros queremos brindar por la felicidad de la pareja!

Seguido de esto, chocaron sus copas y bebieron.

Después de esto el señor Xiao le hizo una seña a Yibo para que lo siguiera.

— Yibo, te he visto crecer, eres como hijo más para mí, mi esposa y yo te apreciamos. Solo espero cuides a mi hijo, sabes que es nuestro tesoro.

— ¡Sí!— hizo una reverencia— Le prometo cuidarlo y amarlo como se debe. Yo quiero a Zhan como mi compañero de vida, quiero que sea la persona con la que comparta todo, también lo que me queda de vida— levantó la mirada— Porque de verdad lo amo.

— Entonces que sea así— sonrió y finalmente le dio una palmada en la espalda— Volvamos.

— Sí.

— ¿Sabías que tú tía y tu mamá estaban planeando comprometerlos?

— ¿Q-qué?

— Jajaja. Por eso hicieron todo esto. ¿No crees que es muy elegante este lugar, cuando solo queríamos cenar juntos?— Yibo le dió la razón— Ellas desde que estaban embarazadas los comprometieron pero cuando descubrimos que Zhan era varón se desanimaron, aún así, querian intentarlo. De alguna u otra manera pasó. Es un alivio saber que está juntos porque se aman.

— En realidad, tío, yo fui un imbécil con Zhan, no quería aceptar que lo amaba no solo como mi mejor amigo y lo aleje lastimandolo. Pero ahora que estoy seguro de que lo amo por como es, no pienso dejarlo ni arruinar las cosas. Gracias tío por dejarme a Zhan.

Llegaron a la mesa donde había un pastel de compromiso.

— La verdad es que...

— Lo sé, ustedes en serio son incontrolables— Ambas mujeres rieron.

Yibo se sentó de nuevo junto a Zhan, quien se encontraba ya comiendo una gran rebanada de pastel. Yibo llevo una mano a su mejilla que se había manchado de crema, limpiandola. Zhan le sonrió y este sin poder controlarse más, lo besó. Sorprendiendo a todos en la mesa.

Yibo estaba realmente feliz, lo notaron todos al ver su sonrisa en medio del beso que le daba a Zhan.

— Te amo Zhan...

— Yo también

Saliendo de su burbuja cuando escucharon los aplausos de sus madres.
























.

.

.

¿Fin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE ONLY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora