CAPÍTULO 3

64 12 0
                                    

Zhan salía de su casa alegre, después de varios días iría con Yibo a la escuela pero cuando miro bien no había nadie, espero 10 minutos y Yibo nunca aprecio. Llegó hasta la escuela y lo vio con su grupo, levantó la mano para saludar pero Yibo lo ignoró, y luego lo vio como los demás reían y él se enojaba.

- Yibo, tu amiguito te saluda.

- Míralo, que manera tan femenina de saludar.

- Un hombre saluda con puño o pecho, pero mira como mueve su mano y sonríe.

- Mierda, ¿No tienen nada mejor que hacer? Porque yo sí - Yibo caminó dejando atrás a todos. Estos siguieron a Yibo entre risas.

Al terminar el día Yibo espero a Zhan donde siempre pero nunca llegó.

- ¿Dónde estas?

- En casa.

- Joder, llevó media hora parado como idiota esperándote- Zhan colgó- ¿Hola? ¡ZHAN! Mierda, ahora qué le pasa.

Zhan:
[Dejé tu cena con mamá, adios]

Yibo leyó el mensaje y caminó a casa, ya era hora de que cene y Zhan no llegó, de verdad no vino a hacerle la cena como todos los días. Prefirió no ir por la cena para hacer sentir culpable a Zhan por no cenar.

Mientras Zhan hablaba por teléfono con aquella chica de la cita, quedaron en verse el fin de semana. Al colgar vio llamadas perdidas de Yibo y mensajes

Yibo:
[Prometiste cocinar para mi]
[Si enfermo o muero será tu culpa]
[Te perdonaré si traes mi cena]
[Veo que es más importante esa llamada que tu mejor amigo muriendo de hambre]

- Ahora si somos mejores amigos, idiota, haces que me sienta mal- bajo a ver a su mamá y le preguntó si Yibo llegó por su comida, obteniendo una respuesta negativa tomó un taper y lo llevó hasta la casa de Yibo. Tocó el timbre y fue abierta por en segundos.

- Toma, mañana vendre a cocinar- empujó el taper dejándolo en manos de Yibo y se dio media vuelta para irse, Yibo al ver que ya se iba lo tomó del brazo y jaló a Zhan metiendolo a la casa y cerró la puerta.

- Pensé que estábamos bien, o estas siendo tímido por el beso, te recuerdo que aun no te enseñé la mejor parte de un beso.

- No estoy molesto por eso, y me molesta más saber lo estúpido que eres y como no te das cuenta de las veces que me lastimas.

- Si no me dices no lo sabré.

- Te parece poco la manera en que me ignoraste esta mañana, sin contar que te espere como tonto para ir juntos a la escuela.

- Hmm sobre eso no te vi.

- Piensas que voy a creerte.

- Esta bien, perdóname, fui un tonto. Mañana iremos juntos, te esperaré afuera de casa.

- Eso suena mejor- Zhan sonrió y Yibo sin pensar le devolvió la sonrisa- Cierto, he quedado con la chica de la cita para salir este fin de semana, estoy nervioso... Pero gracias a ti tal vez pueda darle un buen beso.- la sonrisa de Yibo se borró

- No estás listo para besarla, Zhan-ge. Debes practicar un poco más, además solo sabes un beso simple, a las mujeres les gusta esta clase de beso- paso su mano por la cintura de Zhan pegandolo a él, y luego tomó de ambas mejillas para besarlo, inició suave, atrapando su labio inferior, luego lo mordió levemente, Zhan gimió

- Nhg Yi- al abrir la boca Yibo metió su lengua por dejado de la de Zhan, jugando así con ella. Este sentía que pedía fuerza en sus piernas, entonces Yibo notó esto y lo llevó hasta el sillón, lo recostó y siguió besando a Zhan- N-no esp-empujó a Yibo- Ha... Qui-quieres matarme, me dejaste sin respirar.- Yibo se levantó y fue al baño sin decir nada. Zhan tampoco dijo nada, estaba perdido de nuevo, eso que sintió fue tan... No sabía como describirlo, hasta perdió fuerza en las piernas sintiendo como gelatina, por un momento creyó flotar. ¿Así era un beso de verdad y pasional? Yibo tenía experiencia en todo, se llegó a preguntar si tal vez ya no era virgen.

LOVE ONLY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora