Yibo se separó lentamente, tuvo miedo de mirar la expresión de Zhan por lo que solo miraba al suelo.
— Yo... Debo irme.
— Sí huye como siempre, cobarde
Zhan estaba harto de la actitud de Yibo, de sus comportamientos extraños hacia él. ¿Por qué tenía que ser así? ¿Era verdad lo que dijo Wen Han?
— ¿Qué? Dilo de nuevo
Si algo no podía soportar Yibo era que dañen su ego, era verdad que estaba huyendo, era un cobarde por no enfrentar sus sentimientos por Zhan. Apenas notaba que caía por Zhan se alejaba sin decir nada, además de que Zhan nunca le reclamaba. Por ello era costumbre huir cuando se encontraba en una situación comprometedora con Zhan.
— ¡Que eres un maldito cobarde!
— Ahora te voy a demostrar que tal cobarde soy- sujetó con fuerza la cintura de Zhan— Espero que después de esto el cobarde no seas otro.
— No, yo me refería a— Mnh-
Zhan no pudo terminar de hablar porque fue apresado por los labios de Yibo y el fuerte agarre en su cintura, a pesar de eso intento empujarlo, pero ya sabemos quien es más fuerte.
Yibo mordía y lamia los labios de Zhan, ambos cayeron sobre la cama. Zhan seguia forcejeando, aunque muy dentro de él quería dejarse llevar y disfrutar el momento, por más que no lo quisiera admitir Yibo fue el beso más dulce y apasionado que tuvo Zhan y no por ser el primero. Yibo sabía exactamente que partes tocar para estimular el cuerpo.
Zhan dejó de tirar de Yibo y empujarlo para poner sus brazos al rededor de su cuello. Yibo sonrió en medio del beso. Por fin Zhan le dio acceso, abrió la boca enredado ambas lenguas. Los jadeos se hacían presentes en la habitación. Pero un leve gemido con un apretón hizo a Yibo detenerse un segundo, además de sentir algo duro.
— Increíble— llevó su mano hasta la erección de Zhan
— Y-Yib- Mn~ No... Aléjate
— ¿Que me aleje? Pero Zhan-ge— se acercó hasta su cuello— Tú eres quien se aferra más a mí— lamio el lóbulo de su oreja haciendo que Zhan lo abrace más fuerte y suelte un leve gemido, inmediatamente llevo una mano a su boca asustado por el sonido que había soltado— Tranquilo, no debes avergonzarte. Te diré algo— besó su cuello luego llevó una mano de Zhan hasta su entrepierna— ¿Puedes sentirlo?
— T-tú...
— Zhan-ge, viste como me pones— se acercó a sus labios— No soy un cobarde, solo no quería llegar a esto pero tú... Ahora debes hacerte responsable— dicho esto volvió a besar los labios de Zhan ferozmente a la vez frotaba su ereccion con la del que estaba debajo de él y sus gemidos se hacían presentes— Z-Zhan... Mhg~ Ah..
Poco a poco Zhan dejó la vergüenza y todos sus pensamientos para disfrutar el momento. Había caído en la lujuria por Yibo, su mejor amigo. La persona que tuvo su primer beso y quien le enseñó a besar de manera pasional. Y aunque había entendido como hacerlo, cuando llegó el momento lo hizo y se siento bien pero como cuando sintió ese fuego, el calor que sintió su cuerpo. Ahora estaba volviendo a sentir ese fuego y pasión. No entendía el por qué.
Yibo dejo los labios de Zhan para besar su cuello y dejar marcas en el. Mientas Zhan seguía retorciéndose y gimiendo, hasta que habló y Yibo se detuvo por completo.
— Yi-Yibo. Estorba... La ropa estorba...
Yibo soltó una risita mientras se alejaba del cuello de Zhan. Desabrochó los botones de su camisa tan rápido y desesperado. Luego dejo un beso en los labios de Zhan para descender hasta su erección.