WenHan estaba de turno cuando entró Yibo a la cafetería; 1 semana entera se la paso visitándolo y coqueteando pero WenHan parecía no caer en su juego, lo que lo frustraba más, hasta se dio cuenta que era por su trato, lo trató como una de las tantas mujeres que robaba a Zhan.— Ya entendí que es por mi trato, pero cambiaré. Dame un oportunidad lindo.
— En serio me estás cansando. Ahora veo que todo lo que Zhan me dijo es cierto.
— ¿Zhan-ge te dijo algo de mi?
— Adiós.
— No bonito, espera—Yibo lo jaló del brazo con la fuerza suficiente para giralo y hacerlo caer en sus brazos. Lo tomó de la cintura y luego su mentón— Es cierto lo que dijo, pero qué hay de malo que entre amigos se compartan... No es culpa mía que Zhan tenga mis gustos, él encuentra a las personas perfectas para mi. Como tú— miró profundamente los ojos de WenHan, vio como éste se sonrojaba por la cercanía de sus cuerpos-Sí no fuera por Zhan no habría tenido esta oportunidad de conocerte.
— Yibo...
— Mañana vendré de nuevo, adiós bonito-Yibo besó su mejilla cerca de sus labios.
1 semana más; WenHan parecía estar cayendo por Yibo, incluso este le había robado algunos besos cuando se despedía de él, ya que esperaba que termine su turno para que lo acompañe a casa. Pero este día iba a hacer que cayera por completo.
Al llegar a la casa como siempre WenHan solo decía adiós y luego Yibo lo jalaba hacia él, pero esta vez no sería solo un pequeño roce de labios, Yibo lo haría más pasional y así lo hizo, WenHan no pude resistir más la tentación y cayó, Yibo le dio un beso parecido al que le dio a Zhan hace unos años para que aprenda a besar, esa clase de beso solo lo había compartido con él pero era hora de usarlo en el otro chico.
— Dime, ¿Zhan-ge puede besarte asi?
— Sí, él también besa muy bien pero... Debo admitir que tú eres más apasionante.
— ¿Puedes salir conmigo mañana? Es tu día de descanso.
— Tengo una cita con Zhan.
— Cancela, te la pasaras mejor conmigo.
— Zhan es mi novio, tú no.
— Déjalo.
— No puedo, creo que si lo amo, o al menos estoy sintiendo eso...
— Sí lo amaras no harías esto conmigo—besó una vez más sus labios.
— Tú eres el atrevido. Ya me voy.
Media semana y Yibo ya tenia su plan para que acabe todo. Como siempre espero a que termine su turno para llevarlo a casa pero esta vez no irían a casa. Yibo lo llevó a un parque, ahí trató de seducirlo, besó su cuello y le hablaba al oído.
— Yi-Yibo... No puedo
— Sé que quieres, vamos.
— No, Zhan no merece esto.
— Entonces termina con él.
Si en algo era bueno Yibo, era en seducir a las personas, convencer y hacer exactamente que caigan en su juego.
Llegaron a un hotel, pero antes que empiece la acción envió un mensaje a Zhan, también le dijo a la señorita del Hotel que si llegaba un chico llamado Xiao Zhan preguntando por si habitación le diera la llave.Zhan:
[Necesito tu ayuda, es urgente
Dirección: Xxx680xxxxHotelHB]Zhan vio esto y no estaba seguro de ir, hace dos semana que no hablaban y aunque dijo que su amistad se estaba terminando no podía solo ignorarlo.