El amor puede doler, el que te vayas
Puede hacerme entrar en desesperación
Que me dejes con este dolor de amor..•NARRADORA CONSTANTE
¿Alguna vez te han lastimado?, ¿Alguna vez has sentido la traición aunque no haya algo formal de por medio?
Tom lo cuestionaba en cada momento que pasaba, no quería perder a su único gran amor, al único que a amado durante toda su vida, más por qué es su hermano, el vivir juntos, el verse juntos, sonreírse juntos, era algo grato para Tom, pero sentía que exageraba mucho, por el ego tan alto que tenía, sabía que no perdería a Bill, y Georg solo sería un solo cero a la izquierda, y sin ser constante, sabía que no perdería a su ratoncito, a su pequeño ratoncito en la trampa de las redes de amor..Sin encambio, Bill, sentía la confusión de dos amores, el sabía que el amor de Tom y el era realmente prohibido, aveces el amor confunde a quienes realmente lo sienten, no es un juego, o algo que no es real..
Georg, se enamoro de Bill en 2004
Ser amado por Bill desde muy pequeños es algo muy único como dos personas que pueden conectarse con la mente, y por medio de los ojos, mediante la telepatía, y el amor tan maravilloso..Molestar a Bill, era su clásico, hacerlo llamar su atención, y lograba hacer molestar a Bill, para llamar su atención, lo hacía reír, ya que al verlo sonreír, era totalmente magnífico para la satisfacción de la sensación de las mariposas en el estómago, lo típico de un chico enamorado.
- Que has pensando sobre lo que te dije la otra noche Bill... - Georg se acercó a Bill
- Que más puedo pensar.., me siento en un conflicto, no de ti, si no, que puedo decir.. - Bill rascaba la nuca
- De que hablan chicos! - Tom se acercó alegre abrazado a Bill de la cintura
- Ohh que tal Tom.. - Georg noto el abrazo tan tremendo entre Bill y Tom
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐌𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐝..+𝟏𝟖 𝑻𝒐𝒎 𝒂𝒏𝒅 𝑩𝒊𝒍𝒍
General Fiction𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘢, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘢 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é.. 𝘪𝘯 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘪 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶.., 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳...