"Espíritu perdido dando vueltas al aire
Un día fui tu "todo", hoy en día no soy nadie
Me pregunta: "¿cómo vas?", y ya sabes, lo de siempre
A la cara digo: "cuídate", por dentro grito: "vuelve..Quémalo todo, fotos y recuerdos
Miro a las olas pensando en tu cuerpo.."El día que me dejaste ir, pensé que sería el final de todo, pero dejaste mi cuerpo, mi mente en duda, me dejaste con el corazón herido, con el alma hecha pedazos, sin ninguna jodida respuesta, sin rumbo alguno, con dolores en mi jodido corazón, quizás el destino de ambos era este, estar solos, sin lastimarnos, quizás te irías como papá lo hizo, como mamá lo hizo, como todo el mundo lo hizo, todos dicen que me dejes solo, que "estaré bien" pero todos mienten, todo el mundo miente, hasta tú, no sé por qué sigo creyendo que es buena idea quedarme contigo, si somos los mismos, tenemos una alma tan igual..
Pero.. esto sería el final para ambos, o el inicio, no tenía definido el término el estar juntos o irme..
BILL KAULITZ...
POR OTRO LADO.. tu corazón me lleva a ti, me atrae a ti como un imán, como un deseo jodidamente perfecto..
Entonces, si me equivoqué, quiero escribí algo a mi aquel gran amor...
Querido amor,
Escribo estas líneas con la esperanza de que en algún momento querrás leer estas palabras de arrepentimiento. Vaya por delante mi comprensión hacia ti, entiendo tu dolor y tu amargura, y comparto todas las decisiones que puedas tomar, pero lo creas o no eres lo más importante de mi vida, y tengo que luchar hasta el final para intentar salvar lo nuestro.
Supongo que con el tiempo el dolor irá desapareciendo de tu corazón y entonces podrás escuchar mi lamento con más facilidad, amor. Créeme, si te digo que desde que pasó todo no ha pasado un solo instante en el que no me arrepienta de todo el daño que te he causado. Si alguien no se merece todo esto eres tú, el alma más pura y generosa que he conocido.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐌𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐝..+𝟏𝟖 𝑻𝒐𝒎 𝒂𝒏𝒅 𝑩𝒊𝒍𝒍
General Fiction𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘢, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘢 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é.. 𝘪𝘯 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘪 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶.., 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳...