Nota de la autora:
Hola Me es muy grato saludarte este es el último capítulo de la primera temporada de "oh my mind", sabes que debes votar y comentar, y te estaré leyendo!, los estaré siguiendo en agradecimiento.✧*。
Gracias por valorar está historia! Ahora.. sigue con la lectura.ෆෆ.
AÑO 2012Paso un tiempo relativamente largo, Tom desapareció de la vida de Bill.., Bill por su parte ya no pensaba más en todo solo pensaba en saber cómo estaba pero era muy extraño que pensar en él..
By Bill
Te extraño tanto, quizás como nunca te importe ni aunque fuera tu hermano, te dignaste a buscarme, por qué siempre tenía que ser yo, quien te buscará y estuviera tras tus sombras..
Me cansé realmente me cansé pero no dejo de extrañarte el mundo estaba en llamas cuando tú "me salvaste", pero más me hundiste realmente tú nunca te dignaste a poder enviar una carta..Ahora tengo una pareja ahora soy feliz no sé nada de ti fuimos una pareja muy feliz pero no sé ni siquiera qué es lo que comes ya ni sé cuál es tu comida favorita tu bebida favorita tus películas favoritas al menos te he buscado durante la luna en cada estela de luz en cada estrella fugaste estuve buscando por muchísimo tiempo..
Creo que ahora es momento de dejarte ir y me dejes ir a mí..
Mi nuevo gran amor ha cuidado de mí ha procurado hacerme feliz como tú nunca lo pudiste hacer y nunca me he puesto a comparar entre tú y George, porque no hay competencia tú siempre fuiste muy ególatra egocéntrico y siempre me dejabas de lado en tus planes te metiste con una tipa estando conmigo... Y él sin en cambio hace feliz mis días se ha dignado a buscarme cuando hemos tenido peleas pero no sé para qué te escribo esto si nunca lo vas a leer nunca vas a volver Pero prefiero contarte lo feliz que ha sido desde tu ausencia..- Que escribes cariño - Georg preguntaba desde la puerta
- ¡Amor mío!, Tratando de desahogar un poco los sentimientos que tenía atorados aquí - Se tocaba el pecho mientras abrazaba a Georg
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐌𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐝..+𝟏𝟖 𝑻𝒐𝒎 𝒂𝒏𝒅 𝑩𝒊𝒍𝒍
General Fiction𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘢, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘢 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é.. 𝘪𝘯 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘪 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶.., 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳...