Nota de la Narradora: Perdón si me encontré ausente, saben que los amo, son mi vida, y espero sigan leyendo, se acerca el final.., no olviden votar, y comentar, siempre los leo!<3
Nota: Reproducir Sad Girl - Lana Del Rey
CARTA DE BILL PARA TOM
By Bill;
Eras mi persona ideal, la persona que más ame con todas mis entrañas, mis cartas puede ser una jugada de que pueda morir, pueda vivir, pero, quiero que el día que mi vida termine aquí en la tierra, me iré, y jamás volveré, duerme tranquilo, quizás, el amor nunca será y es para mí, quisiera decirte que todas esas noches contigo, fue lo más hermoso que me dejaste, pero dime cómo dejo de amarte, dime ¿cómo puedo ayudarte a superar el dolor?, si estando a tu lado no pudiste dejar ni una puta vez tus traumas horribles, quizás serás feliz con otro amor, y mereces ser feliz con quién tu quieras y deseas...
Solo déjame vivir...NARRADORA: Cuando el amor nace, es cuando miras a esa persona sonreír, lo miras a los ojos, lo que se vuelve lo que necesitas como si fuera medicina, o algo que debes necesitar día y noche, lo sueñas..., y cuando el amor se termina.., sientes el mayor vacío, sabes que era lo peor, es que dejas cosas por hacer feliz a quien pensaste que era la indicada.
- Te miro pensativo, ¿Que sucede Bill? - Tom tocaba el hombro de Bill
- No sucede absolutamente nada, no te preocupes.- Se puso los audífonos
- Te estoy hablando Bill, dime qué pasa, dime qué sucede ¿?- Tom preocupado
- Déjame en paz con un carajo Tom - Bill se iba al baño, y nuevamente coloco los audífonos
- Bill, abreme por favor..- Tom tocaba la puerta algo fuerte
- Bill, por favor, déjame entrar..- Tom lloraba en la puerta..
NARRADORA
Cuando pensó que el amor llegó a su vida le dio un giro totalmente radical ya que no se esperaba que la persona que más amaba se fuera de su vida o no sabía que estaba mal pero realmente él quería estar con Bill pero tal vez ya era momento de dejar ir..
Tal vez no estaba listo para soltarlo, creo que era necesario terminar por lo sano.., o por lo malo..
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐌𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐝..+𝟏𝟖 𝑻𝒐𝒎 𝒂𝒏𝒅 𝑩𝒊𝒍𝒍
Tiểu Thuyết Chung𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘢, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘢 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é.. 𝘪𝘯 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘪 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶.., 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳...