Nota de la Narradora../ GRACIAS POR LOS 1.K de lectura!, me hace muy feliz saber que están valorando demasiado mi escritura perdón si me he tardado muchísimo en escribir pero casi me tumban mi cuenta y la pude recuperar gracias a Dios y realmente no iba a dejar ir tan rápido una historia así muchísimas gracias por el apoyo que le han dado a mi trabajo de verdad créanme que escribo pensando mucho en ustedes porque son las personas que me inspiran porque son las personas que me han apoyado votando y compartiendo mi historia de verdad muchísimas gracias por darle muchísimo amor y cariño y esperar pacientemente los capítulos de verdad muchísimas gracias.(◍•ᴗ•◍)✧*。.. No olviden votar, y compartir esta historia.., por qué vienen muchas cosas..✨, lxs amo mucho.💗/
REPRODUCIR FREAK- LANA DEL REY
De Tom para Bill..: sé que son demasiadas cartas las que te escribo pero no puedo decírtelo porque me da mucha pena e impotencia no poder gritar a los cuatro vientos que eres el amor de mi vida que eres el hombre con el que quiero compartir todo mi dinero toda mi ganancia toda mi alma la persona con la que yo quiero estar Y compartir realmente quiero que sepas que eres el amor de mi vida.. Pero dime cómo puedo hacer para que todo el mundo lo sepa Me da realmente coraje que no pueda ser tu novio.. porque somos hermanos porque somos almas iguales personalidades distintas... sí sí soy romántico, pero no sé cómo demostrártelo no me nace cuando estamos juntos dándonos cariños mimos no sé por qué no me nace pero cuando estoy contigo sexualmente puedo ser el más cariñoso del mundo puedo convertirme en un tarrón de azúcar para ti pero realmente no puedo hacer algo que tú me pides porque yo soy así quizás está muy mal tal vez yo estoy mal pero realmente quiero que te sientas amado por mí a mi manera...
NARRADORA..
Tom se la pasaba escribiéndole cartas al amor de su vida cartas que las metía debajo de un buró en el cual tenía fotos de Bill, para sí que él sintiera que las está leyendo pero relativamente Tom tenía un problema con las emociones Ya que él no sabía cómo expresarse hacia él porque cada vez que él veía que Georg, le llevaba cartas peluches flores incluso le daba El más mínimo detalle Bill se ponía muy feliz Es por eso que él no sabía qué hacer con eso quizás Era muy duro consigo mismo ya que se obliga a ser alguien que no es un día de tragos los chicos fueron a un antro tranquilo era el año 2008 el Mes de diciembre.. ya venía un año entrante ya llegaba y se sentía el año nuevo..
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐌𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐝..+𝟏𝟖 𝑻𝒐𝒎 𝒂𝒏𝒅 𝑩𝒊𝒍𝒍
General Fiction𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘢, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘢 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é.. 𝘪𝘯 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘪 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶.., 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳...