/Llegamos al fin, pero, este fin, puede que haya una segunda parte, si es que me lo piden!🫵🏻, no olviden comentar y votar, si les gustaría no olviden dejarmelo en la lista de comentarios, los amo bebés/
Nota: Reproducir Enchated- Taylor Swift
Georg Listing...
Desde el día uno que yo te conocí y cuando yo te vi pensé que serías para mí yo jamás me pensé que me enfrentaría a jugar por tu corazón o que fuera una guerra del amor al odio... Pero supongo que tenía que batallar con esto con este dolor que tengo en mi corazón intenté muchísimas veces hacerme notar en tu vida que me hicieras presente en tu vida pero sin en cambio te importó más tu alcoholismo que lo que tú mismo sentías te dejaste influenciar por el dolor que te hizo pasar tu ex pareja que hasta la fecha no sé quién es porque sospecho de quién pueda ser es la persona que te haya lastimado...
Pero yo seguía De ti enamorado ciegamente relativamente para mí Era un poco difícil verte a los ojos sin tener que pensarme una vida contigo o al menos abrazándote a mi lado.
Tu risa es mi mejor canción favorita de toda la banda Siempre pensé que podíamos estar destinados a enamorarnos quizás en estos momentos no sirva de nada que yo me haga notar ante ti para que puedas hacerme caso de alguna forma pero realmente todos mis sentimientos por ti han sido reales desde el día uno que te lo conté me duele mucho no poder recuperarte me duele mucho que ya no me tomes en cuenta ya no me notes ya no me trates igual y quizás en alguna otra vida podemos enamorarnos y siempre voy a estar encantado de haberte conocido.
- Georg, puedo hablar un momento contigo, a solas - Tok expreso de una manera seca, y muy fuerte
-¡Claro!, voy - Georg se levantó y se dirigió hacia Tom.
- Dime qué sucede, Tom, por qué querías hablar conmigo.- Georg aclaraba la garganta
- Supe que te gustaba mi hermano desde el primer momento, pero, lo describí apenas, se que tus intenciones son buenas, hazlo feliz, búscalo, llevo meses sin saber de el, no se, quizás pueda que me replanse, o me vaya de la banda, sería buena opción para aclarar mi mente.- Tom trataba de no sacar lágrimas
- Tranquilo hermano, ¿por qué te irías de aquí?, la banda te necesita, amamos que estés con nosotros, pero si necesitas respirar lo entendería por completo, haría tu trabajo por completo, y sobre tu hermano, lo buscaré, necesito decirle lo mucho que lo amo, pero, creeme que lo que necesito ahora es abrazarlo, me es necesario tenerlo a mi lado., no sabía lo necesario que me era necesitarlo, gracias por considerarme el deseo y poder tener el valor de estar con tu hermano.- Georg sonreía de oreja a oreja..
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐌𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐝..+𝟏𝟖 𝑻𝒐𝒎 𝒂𝒏𝒅 𝑩𝒊𝒍𝒍
General Fiction𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘢, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘢 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é.. 𝘪𝘯 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘪 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶.., 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳...