Descargó de responsabilidad, no soy dueño de Naruto, Bleach o Fairy Tail. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.
___________________________
En la mente de Naruto, todo era oscuridad hasta que pronto poco a poco sus ojos. El cuál estaba completamente impactado debido a que el se encontraba en un impactado debido a que él se encontraba en un sitio muy desconocido pero igual estaría sorprendido de ver a un chico de cabello naranja al lado que también estaba sorprendido de ver que había despertado en el mismo lugar.
-Hagoromo: Vaya al parecer ya has despertado Naruto.
En eso Naruto vería que frente de él se encontraba el sabio de los seis caminos.
-Naruto: Viejo Rikudou.
-Kami: Al parecer ambos tuvieron una corta vida...
-Ichigo: Eeh.
En eso Naruto al igual que Ichigo estaban sorprendidos de ver a un chico desconocido para ellos en el lugar.
-Ichigo: ¿Quién eres tú?.- preguntó un poco confundido.
-Kami: Yo soy Kami-sama. El creador del universo.
-Ichigo: No lo entiendo, ¿Qué quieres decir chico?. No te pareces a un Dios.
-Kami: Bueno. Tomó está apariencia para no llamar la atención.
-Naruto: Viejo Rikudou, ¿Porque estoy en este lugar?. Lo último que recuerdo es que Sasuke y yo estábamos luchando y después estábamos en el suelo malheridos y cerré mi ojos.
-Hagoromo: Naruto seré directo contigo. Ustedes están aquí ya que están muertos.
En eso Naruto y Ichigo se impresionaron bastante por las palabras de Hagoromo.
-Naruto: ¿Qué quisiste decir con eso Viejo Rikudou? ¿Cómo que estoy muerto?. Yo recuerdo que...
-Hagoromo: Te he dicho la verdad, durante tu batalla contra Sasuke ambos no pudieron soportar más el sangrado y perdieron la vida ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja y un Shinigami en Fairy Tail.
AdventureNaruto y Ichigo llegan a Fairy Tail. Naruto y Ichigo tratarán de controlar sus formas demoníacas. Y en parejas serán: -Naruto x Mirajane. -Ichigo x Erza.