Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto, Bleach o Fairy Tail. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.
_______________________El tren se alejaría y Natsu que aún seguía dentro del tren.
-Happy: Partió.- dijo; viendo el tren alejarse.
-Erza: ¡Estaba tan ocupada contando la historia, que me olvidé de él! ¡¿Qué he hecho?!. Y yo se que es muy malo con transportes ¡Todo es mi culpa! ¡Por favor, alguien golpéeme!.- dijo frustrada. Por haber olvidado a Natsu.
-Ichigo: Bueno.- dijo; levantando su puño.
-Lucy: Vamos, Cálmate.- dijo; tratando de calmar a Ichigo.
-Ichigo: Pero ella dijo que "Alguien lo golpeara".
En el tren
Natsu se encontraba aún desmayado en el asiento. En eso una persona se acerca.-¿?: ¿Oh? ¿Fairy Tail? ¿Así que tú eres Mago de uno de los Gremios Legales?. Qué envidia.- dijo con tono calmado; viendo a Natsu.
Natsu se despierta a oír una voz. La persona cerca, pisoteando la cara de Natsu.
-¿?: ¡Los Gremios Legales no deberían de ser todos destruidos, Fairy! ¿Sabes cómo los llamamos? ¡Moscas! ¡Si, moscas!.
Natsu se enoja por oír eso último; cubriendo sus manos en llamas, alejándose un poco de la persona.
La persona tiene el cabello largo pero tomado en una cola de caballo, de tal forma que su peinado termina en punta. Utiliza vestimenta blanca con franjas negras.
-Kageyama: Espera...
-Natsu: Tu...
Pero al estar en un vehículo, las llamas de Natsu se apagarían.
-Kageyama: ¿Uh? ¿Qué pasa con esa magia?. Ahora, así es...- dijo; apareciendo un círculo mágico debajo de él.
En el círculo mágico sale 3 brazos de sombra golpeando a Natsu mandándolo a volar.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja y un Shinigami en Fairy Tail.
AdventureNaruto y Ichigo llegan a Fairy Tail. Naruto y Ichigo tratarán de controlar sus formas demoníacas. Y en parejas serán: -Naruto x Mirajane. -Ichigo x Erza.