Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto, Bleach o Fairy Tail. Todo los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.______________________
Había pasado una semana. Naruto ya se habia adaptado a Fairy Tail. Aunque Ichigo no tanto, siempre parecía estar muy callado sentado en una de las mesas del Gremio. Mientras que Naruto le gustaba hablar con todos, llevándose muy bien con varios miembros del gremio, también a ayudaba a Mirajane con las tareas del gremio.
Algunas de las chicas le estaban poniendo atención ya que socializada más de lo que pensaba y eso preocupaba a Loki que le arrebataran a sus chicas. También en ese tiempo, Naruto y Ichigo pudieron lograr encontrar departamentos por separados en donde vivir.
-Natsu: ¡Oye Naruto!.- exclamó; dirigiéndose a Naruto.
-Naruto: Eeh... dime Naruto.
-Natsu: Sabes, encontré información sobre un tal Salamander y creó que pueda ser mi padre Igneel. Y, ¿me podrías acompañar?.
-Naruto: De acuerdo.- dijo con una sonrisa.
-Natsu: ¿También podrías invitar a Ichigo?.- preguntó; viendo a Ichigo.
-Ichigo: No gracias.
En eso Ichigo se levantaría comenzando a ver alguna de las misiones del tablero de misión.
-Natsu: ¡Muy bien, vamos!.- exclamó emocionado.
Luego de eso Naruto junto Natsu se marcharían. Llegando en tren a Hargeon. En cual Natsu se encontraba totalmente mareado.
-Naruto: ¿Qué le pasa a Natsu?.- preguntó; viendo a Natsu sentirse muy mal.-Happy: Es la debilidad de un Dragón Slayer. Ellos se marean cuando suben en un medio de transporte.
-Naruto: Entiendo.- dijo; viendo a Natsu poniendo su cabeza en una ventana abierta para tomar aire.
En eso momento el tren se detuvo, llegando a su parada.
-Happy: ¿Ahora que?.- preguntó; viendo a Naruto.
-Naruto: En cualquier caso, vamos a buscar a ese Igneel que dijo Natsu.
-Happy: Si señor.
-Naruto: Eeh... ¿Donde está Natsu?.- preguntó; buscando a Natsu.
En eso Naruto y Happy veían que el tren se había marchado con Natsu adentro.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja y un Shinigami en Fairy Tail.
AdventureNaruto y Ichigo llegan a Fairy Tail. Naruto y Ichigo tratarán de controlar sus formas demoníacas. Y en parejas serán: -Naruto x Mirajane. -Ichigo x Erza.