Descargó de responsabilidad. No soy dueño de Naruto Shippuden, Bleach o Fairy Tail. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Flashback
Antes de que Natsu formará el equipo con Lucy y Ichigo.Naruto estaba ayudando a Mirajane, llevando los platos de la mesa.
-Mirajane: ¡Muchas gracias!. Por ayudarme, Naruto.- dijo con una sonrisa. Por la amabilidad de Naruto.
-Naruto: Jejeje. Es por ayudarte.
En eso alguien caminaría hacia a Naruto.
-Gray: Hola me presento. Mi nombre Gray Fullbuster, un gusto.
-Kana: ¿Gray?.
-Gray: Si dime, Kana.
-Kanna: Ponerte la ropa.
Gray se daría cuenta de que estaba en boxer lo cual lo haría asombrar.
-Gray: Yo yo. ¿En qué momento que yo?.- preguntó confundido.
-Naruto: Soy Naruto Uzumaki también es un placer.
-Gray: Por cierto, ya que estoy aquí. Si quieres podemos ir a una misión.
-Naruto: ¿Estás seguro?.
-Gray: Si, ¿por qué no?. Después de todo esto está aburrido.
-Naruto: Está bien, vamos.
Naruto y Gray fueron al tablero de misiones a buscar una misión.
-Naruto: Veamos. Encontrar un monstruo en la laguna. ¡Ayuda mi mascota se perdió!. Necesito niñero que sepa usar magia para mis hijos que le gusta la magia. Participar en mi teatro de magia.- dijo; leyendo las misiones del tablero.
-Gray: ¿Qué misión tomamos?.- preguntó; viendo el tablero.
Naruto tomaría una hoja de papel del tablero de misiones.
-Naruto: ¿Te parece bien esto, Gray? La misión se trata de sacar a unos bandidos de una aldea que cada semana vienen a molestarlos y adueñarse de sus cosas.
-Gray: Ya veo es un buen trabajo para ambos.
Mirajane caminaría hacia a Naruto y Gray.
-Mirajane: ¡Oh vaya, chicos! Al parecer ustedes 2 formarán equipos. Y ya han elegido un trabajo.- dijo con una pequeña sonrisa.
-Gray: Si claro, Mira.
En eso Makarov comenzaría a caminar hacia el grupo.
-Makarov: Vaya, veo que el trabajo consiste en capturar a esos bandidos de un pueblo.
-Gray: Si viejo.
-Makarov: Si no mal recuerdo aquel pueblo queda tan lejos de Magnolia. Oh sea que solo les tomará un corto tiempo hacerlo depende de qué tan fuerte sean los enemigos.
-Naruto: Si tienes razón. En cualquier caso, tenemos que armar un pequeño equipaje.
-Gray: Si tienes razón nunca. Nunca se sabe cuánto tardaremos en derrotar a esos bandidos.
-Naruto: Pero primero, ponerte tú ropa.
Gray se había olvidado ponerse su ropa. Gray de dice irse a una de las habitaciones del Gremio para ponerse su ropa. Natsu ve a Naruto.
Naruto: ¿Qué pasa, Natsu?.
-Natsu: Oye Naruto. Happy y yo vamos a una misión, ¿Quieres ir con nosotros?.
-Naruto: Lo siento, pero llegás un poco tarde. Gray me pidió que lo acompañará en una misión.
-Natsu: ¿Tal vez Ichigo quiera acompañarme?.- se preguntó; llendose a buscar a Ichigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja y un Shinigami en Fairy Tail.
AdventureNaruto y Ichigo llegan a Fairy Tail. Naruto y Ichigo tratarán de controlar sus formas demoníacas. Y en parejas serán: -Naruto x Mirajane. -Ichigo x Erza.