Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto, Bleach o Fairy Tail. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.
_______________________
Adentro de la Estación Oshibana. Erza tenía atados a los miembros de Eisenwald, sometiendo a uno de los magos.
-Mago: Ya dijimos que esto... ¡Es imposible! ¡No hay manera de que puedas disipar el Muro de Viento!.
-Gray: ¡Erza!
Erza voltea y ve arriba a Gray y a Ichigo.
-Erza: ¿Ichigo? ¿Gray? ¿Dónde están Natsu y Naruto?.
-Gray: Nos separamos. ¡Eso no es importante ahora!
-Ichigo: ¡Al parecer el verdadero objetivo de Eisenwald es la ciudad que atraviesa la linea a partir de aquí!
-Erza: ¡¿Qué?!
-Gray: ¡Es el lugar donde los ancianos están teniendo su reunión regular!
-Ichigo: ¡Ellos tienen planeado tocar el Lullaby ahí!.
-Erza: ¡¿Así que eso planeaban?!.- exclamó con un tono amenzante; al mago que tenía sometido. El mago sintió terror a ver Erza molesta.
-Erza: Pero esta estación esta rodeada por un Muro de Viento mágico.
Ichigo y Gray bajarían done esta Erza.
-Ichigo: Sí, lo vi antes. Te convertirás en picadillo si intentas salir a la fuerza.
-Erza: Soy muy consciente de ello...
-Gray: Erza, tu brazo...
-Erza: No es nada. Pero mientras estamos aquí sentados, Erigor es cada vez más cerca de donde están los Maestros Gremiales. Oh, cierto... Deben haber alguien a quien llaman "Kage" en Eisenwald. Él es el único que fue capaz de disipar el sello de Lullaby.
-Gray: ¿Es un Disipador?
-Ichigo: ¿Disipar? ¡Entonces el podría disipar el Muro de Viento, también!
-Erza: ¡Busquen a Kage y captúrelo!.
-Ichigo: Entiendo.
Erza, Ichigo y Gray se van de la sala. El mago que aún estaba en suelo.
-Mago: Karacka, ¿Cuánto tiempo vas a esconderte allí?.
En eso aparece un círculo mágico en la pared al frente donde estaba el mago.
Karacka es un hombre de baja estatura, encorvado y de contextura gruesa con características extrañas: no parece tener una nariz visible, y tiene los labios muy grandes, con su rostro en su conjunto se asemeja al de un pez. Su pelo es de color verde y hacia arriba en muchos puntos de picos redondeados.
Su traje consiste en una chaqueta roja con ligeros bordes y un cuello alto, se mantiene cerrada justo debajo pero por lo demás se deja abierto, sobre una camisa ligera, que, al ser muy corto, revela mucho del estómago.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja y un Shinigami en Fairy Tail.
AvventuraNaruto y Ichigo llegan a Fairy Tail. Naruto y Ichigo tratarán de controlar sus formas demoníacas. Y en parejas serán: -Naruto x Mirajane. -Ichigo x Erza.