Capitulo 3: Bienvenido a Fairy Tail

149 7 0
                                    

Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto, Bleach o Fairy Tail. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin nada más que decir comencemos.

__________________________

En el barco, también aparecencia Natsu y Happy.

-Natsu: Naruto, Happy llévense a Lucy.- dijo serio.

-Naruto: ¿Estas seguro?, ¿Tu?.- preguntó; recordando lo que dijo Happy en el tren.

-Natsu: ¡Vayan!.- exclamó.

-Naruto: De acuerdo, Happy tu primero.

-Happy: Si señor.- dijo; para después salir del barco volando.

Naruto tomaría a Lucy en sus manos.

-Lucy: Eh... Naruto, ¿Que haces?.- pregunta un poco avergonzada.

-Naruto: Lo siento, es para que pueda llevarte.- dijo con seriedad.

-Lucy: Como digas.

Naruto daría un gran salto saliendo del barco y Happy tomándolos a ambos.

-Naruto: Seguro, ¿Que puedes Happy?.- preguntó; viendo al pequeño gato.

-Happy: No, no podré aguantar mucho tiempo.- dijo; cayendo al mar junto a Naruto y Lucy.

-Naruto: Oye Lucy, ¿Esto es tuyo?.- preguntó; dándole las llaves a Lucy.

-Lucy: Gracias Naruto. Ahora ¡Abrete portal de la portadora del agua! ¡Aquarius!.- exclamó; insertando su llave en el mar.

En eso apareció una sirena de cabello celeste.

En eso apareció una sirena de cabello celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Happy: Un pez.- dijo con estrellitas; viendo a la sirena.

-Naruto: ¿Una sirena?.- preguntó confundido; también viéndola.

-Lucy: Ahora Aquarius manda a ese barco hasta la orilla del mar.- dijo; señalando el barco de Salamander.

-Aquarius: ¿Quién eres tú para darme órdenes?.- pregunta enojada.

Aquarius causa un gran ola mandando a Naruto junto a Lucy, Happy y el barco a la orilla del mar.

-Lucy: Aquarius, ¿Porque siempre eres así?.- pregunta un poco triste.

-Aquarius: Eso no importa. Si me disculpas, tengo una cita.- dijo; desapareciendo.

Naruto junto a Lucy y Happy verían que Natsu estaba molesto viendo a Salamander.

-Lucy: ¿Seguro que estará bien?, Naruto.- preguntó un poco preocupada.

-Naruto: No te lo habíamos dicho pero, ¡Somos magos de Fairy Tail!.- dijo con una sonrisa.

-Natsu: Así que dices ser un mago Fairy Tail.- dijo con seriedad.

-Salamander: Eso a ti que te interesa. ¡Vayan por él!.- dijo; mandado a sus hombres a atacar.

Un Ninja y un Shinigami en Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora