Capitulo 8: Maga con Armadura.

98 5 0
                                    

Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto, Bleach o Fairy Tail. Todos los derechos a sus respectivos autores.

Sin más que decir comencemos.
_______________________

En el Gremio
-Wakaba: Vamos, ten una cita conmigo, Mira-chan.- dijo con una sonrisa; viendo a Mirajane.

-Laki: No empieces con esto de nuevo.

-Mirajane: Pero... Tu ya tienes esposa, ¿no es así?.- dijo, transformándose.

-Wakaba: ¡Por favor detén eso, Mira-chan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wakaba: ¡Por favor detén eso, Mira-chan!.

-Kana: Uno de estos días me gustaría beber en paz. ¡Naruto-kun, 4 cervezas por aquí, por favor!.- dijo un poco molesta.

-Naruto: ¡Enseguida!.- dijo. Mandando a uno de sus clones.

-Macao: Bebes demasiado.- dijo; viendo a Kana.

Natsu, Happy y Lucy estaban en la mesa del bar.

-Natsu: Tengo que hacer algún trabajo tarde o temprano.- dijo con tono aburrido.

-Happy: Ay. Nos estamos quedando sin dinero para la comida.- dijo; comiendo su pescado.

-Lucy: Cielos, me gustaría tener esos 2.000.000 de Jewel ahora. ¡Ahora que lo pienso, no voy a lograr pagar mi alquiler para el próximo mes! ¡Tengo que trabajar, también!.

Lucy se dirige al tablero de misiones donde estaba también Ichigo.

-Lucy: Hola Ichigo.

-Ichigo: Lucy.

-Lucy: ¿Tú también buscas una misión?.- pregunta; viendo a Ichigo.

Ambos ven el tablero de misiones.

-Lucy: "Busca por un brazalete mágico..."

-Ichigo: "Quitar el hechizo de un bastón maldito..."

-Lucy: "Predice la Fortuna haciendo uso de la Astrología."

-Ichigo: "¿Exterminar al Monstruo del Volcán?". Hay muchos tipos de misiones que se solicitan.- dijo; viendo el tablero de misiones.

En eso Mirajane vuelve a su forma normal acercándose a Lucy y Ichigo.

-Mirajane: Si encuentras algo interesante, avísame. El Maestro tenia que atender una juntar regular.

-Lucy: ¿Junta regular?.

-Ichigo: Ahora que lo dices. No he visto a Makarov, cuando Gray y yo llegamos al Gremio.

-Mirajane: Todos los maestros de los diferentes Gremios se reúnen y dan informes periódicos sobres sus Gremios. Es diferente a las reuniones del Consejo, aunque... Reedus, ¿me prestas una pluma de luz?.- dijo esto último; viendo a Reedus.

Reedus era un joven con un frondoso pelo rizado y castaño claro. Siempre utilizando un sombrero con punta decaída, rodeada por una franja amarilla. Posee un cuerpo redondo.

Un Ninja y un Shinigami en Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora