[🥂]-𝐈𝐈𝐈

850 65 16
                                    

Recordatorio: cada país habla su idioma natal, por eso, U.S.A no entiende el idioma de la familia rusa, el solo habla ingles, al igual que los hermanos rusos, solo que Rusia y Bielorusia si hablan inglés, por eso se pueden comunicar más fácilmente con U.S.A.

𝕻𝖚𝖙𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖌𝖔𝖇𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔// 𝕽𝖚𝖘𝖆𝖒𝖊.

¿Que haremos entonces?— Miro al más alto a el, mientras el ruso solo miraba con una sonrisa pícara.

Amo tu inocencia, pequeña puta. — Acarició el cabello del más bajo, ganándose una mirada más confundida.

... — Procesó la pregunta que había dicho anteriormente el eslavo, se tomó unos minutos en entender, cuando entendió bajo su rostro con un bello sonrojo que adornaba sus mejillas.

Veo que tardas un poco en entender, gringo. — Alzó al más bajo, sosteniéndolo con sus brazos mientras el de tez blanca con pecas notorias escondió la cabeza en el hombro del ruso.

Antes de todo, te preguntaré algo, ¿Habías trabajado en esto antes? — Dijo casi susurrando a su oído.

Es cierto, U.S.A llevaba una vida relativamente normal, iba a la universidad, iba a las reuniones de la ONU y nunca se rebajo a tanto como para ser una puta, mientras hacía el tratado con la bielorusa se le olvidó esa parte, no tenía experiencia en la cama.

— N-no.. — Dijo en un pequeño murmullo, Rusia casi ni escucha, pero lo escucho debido a la cercanía que tenía con el estadounidense.

Bueno, lo disfrutaré mucho entonces. — Sonrió en ancho, haciendo a U.S.A tener miedo y sufrir un escalofrío pasando por su columna.

¿Q-que? — Eso fue lo que pudo sacar de sus labios, las palabras se le atascaron en la garganta.

Tranquilo, a diferencia de otros, se tener paciencia y se que debo tener cuidado. — Acarició el rostro contrario cuando lo recostó al cabezal de la gran cama.

... Esta bien.. — Dijo aún con algo de miedo y desconfianza al adulto ruso.

Todo comenzó relativamente normal, Rusia era alguien consciente y tiene mucho autocontrol en el mismo, algo que le sirve en estos momentos. U.S.A miraba a otro lado avergonzado a más no poder, no sabía que hacer o que decir, no sabía nada.

Rusia empezó con el cuello del estadounidense que sacaba pequeños suspiros debido a los constantes besos y chupetones que el ruso le proporcionaba, solo que saco un pequeño gemido bajo que lo hizo taparse la boca de inmediato cuando Rusia metió sus frías manos debajo de su camisa.

¿Por qué te tapas la boca? ¿Dijiste algo malo? — Preguntó burlón mientras acariciaba el torso del de tez blanca.

U.S.A solo lo miro y lentamente fue quitando sus dos manos de su boca, apretando las sábanas y mordiéndose el labio para no sacar sonidos raros de su boca, mientras, el ruso con una mano acariciaba el torso y la otra jugaba con los pezones del contrario.

No veo la razón por la cuál te calles, pero, veo que alguien ya quiere empezar — Miró maliciosamente al estadounidense para sacar una mano de su camisa y rozarla con los shorts del más bajo, haciéndolo que desvíe la mirada a otro lado.

𝕻𝖚𝖙𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖌𝖔𝖇𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔// 𝕽𝖚𝖘𝖆𝖒𝖊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora