Es capítulo cortito, pero espero que les guste ♡
— ¿Qué planeas contarle a Sunyoul? — preguntó la voz baja de Namjoon a través del teléfono.
— No lo sé. Supongo que lo que él quiera saber. — Miró alrededor de la cafetería que su hermano había elegido el día anterior para que se encontraran antes del trabajo de este. Había llegado casi una hora antes y cuando se aburrió lo suficiente decidió llamar a sus amigos para contarles. — No voy a planear una conversación cuando es mi hermano con el que voy a hablar.
— Bueno, tienes razón. — Ese era Hoseok. Su llamada había sido puesta en alta voz en cuanto llamó a su amigo pelinaranja, por alguna razón creyó que sus dos amigos estarían juntos y no se había equivocado. — Pero al menos deberías de decir todo lo que quieras decir.
— En realidad no. Quiero que la conversación fluya como sea, después de todo tendremos más ocasiones para hablar de lo que nos falte. — O al menos eso esperaba, Sunyoul había accedido a que se conocieran mejor, no cortaría contacto después de reunirse solo una vez. Estaba casi convencido de ello. — ¿Están en la oficina de Namjoon? — preguntó cuando escuchó ese molesto sonido del reloj de escritorio de Namjoon cuando marcaba el cambio de una hora a otra.
— Si, lamentablemente tuve que bajar aquí. ¿Sabes lo horrible que es este lugar? — Hoseok fingió vomitar, casi podía ver el horror en la cara de su limpio y ordenado amigo en la oficina del desastroso beta castaño. — Hay envoltorios de comida rápida por todos lados, siento que me enfermare en cualquier momento si toco algo.
— Puedes regresar a tu limpio y saludable espacio, yo no te invite a venir.
— Claro que no lo hiciste. Pensaste que si te escondidas aquí te librarías de ayudarme con el trabajo de Jungkook y por eso tuve que bajar.
Escuchó un resoplido de Namjoon y como susurraba un que molesto. Él estaba sonriendo por su tonto par de amigos que amaban pelear entre ellos.
— Namjoon-hyung, prometiste que ayudarías a Hoseok-hyung en mi ausencia — le recordó al más alto.
— Lo sé. Y lo he estado haciendo. Ya tengo mi parte del trabajo lista, pero quizás se me olvido mencionárselo a Hoseok.
Si, claro. Lo olvido.
— Eres un maldito. — Se escuchó un golpe, no tenía duda de que el pelinaranja había golpeado al más alto en el brazo, era su lugar favorito para golpear a Namjoon. — Me hiciste bajar a este horrible lugar sin razón alguna. ¿Por qué no me dijiste que ya tenias tu parte lista?
— Es más divertido hacerte enojar.
Se escuchó otro golpe fuerte y Namjoon quejándose acerca de los moretones que iban a quedar. Pero su vista estaba en el estacionamiento de la cafetería donde su hermano menor bajaba de su auto. Revisó la hora en su reloj de muñeca y sonrió al darse cuenta de que su hermano había llegado casi media hora antes de lo acordado.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 | ᴋᴏᴏᴋɢɪ
FanfictionAdoptar actitudes duras que no te pertenecen, alejar a tu familia de ti, fingir que posees un corazón frío y que eres arrogante, eso es lo que Jeon Jungkook y Min Yoongi tienen que hacer diariamente para proteger a sus seres amados. Tienen que vivir...