Capítulo 53

1.1K 146 111
                                    

— ¿Por qué esta Jungkook aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué esta Jungkook aquí?

Su pequeño hermano pasó de sonreír a fruncir el ceño en cuanto vio a Jungkook.

Había sido en vano decirle a Soo-il que el alfa menor no lo estaba obligando. Aunque quizás no debió de susurrarlo y decirlo de manera que su hermano pudiera escucharlo.

Si, quizás había sido ese parte del problema de no poder calmarlo tan rápido, incluso la pareja de Soo-il terminó siendo regañaba cuando esté mencionó que ya sabia sobre Jungkook y él. El pobre Sunyoul había tratado de abrazar a su pareja molesta varias veces y cada una de ellas fue rechazado por un molesto omega que al final lo tomó a él de la mano y se lo llevó a la cocina.

Había cocinado junto a su hermano por primera vez en mucho tiempo pero fue un poco extraño ser aconsejado por el menor durante todo ese tiempo compartido. Además parecía que se había fijado como propósito el no dejar que Jungkook estuviera a menos de un metro de él.

Fue difícil convencer a su hermano de que tenía que volver en el mismo auto que Jungkook.

Y ahora que Soo-il estaba visitando a su madre, no estaba muy feliz de encontrarse con Jungkook tirado en el sofá con ambos gatos azabache en su regazo.

Pero claro que Jungkook ni se inmutó, de hecho el maldito estaba sonriendo divertido.

Si el propósito de Soo-il era no dejar que Jungkook estuviera cerca de él, el de ese alfa era molestar a Soo-il. Incluso comenzó a soltar feromonas como si realmente estas fueran a causar que él quisiera ir a quitar a los gatos y sentarse en el regazo del menor.

Bueno…

Quizás estaba pensando un poco en hacerlo. Pero era por culpa de su próximo celo. Su piel ya se sentía tensa sobre sus músculos, y su cuerpo, realmente, ya asociaba el aroma de Jungkook con correrse. El día anterior se puso duro en el trabajo solo porque Jungkook se sentó a su lado, ¡en la sala de juntas con todos los demás ahí!

En cuanto estuvo en su oficina había rociado neutralizador sobre él y ese día hizo lo mismo antes de salir de casa.

Ya no podían faltar más que unos días, estaba tan excitado y sus feromonas se habían vuelto locas, agradecía que su madre y Young-sun no pudieran olerlas. Parecía desesperado por sexo y nunca le había pasado eso.

Todo por culpa de ese molesto alfa. Antes del cortejo, el maldito lo tocaba cada vez que podía y habían tenido sexo… casi a diario. Además, Jungkook no fue el único que estuvo sin sexo durante el cortejo.

— Hola también a ti, Soo-il hyung. — Dijo Jungkook con burla. — Hola Sunyoulie.

Ese empalagoso tono con el que saludo al alfa detrás de Soo-il solo hizo que el omega gruñera molesto.

— Vete.

— ¡Min Soo-il! ¿Por qué estás corriendo a mi invitado? — Su hermano solo pudo hacer un pronunciado puchero ante el regaño de su madre, para satisfacción de Jungkook. — Cariño, que este Jungkook aquí no significa que te prestaremos menos atención, se que un omega embarazado es muy territorial con su familia, pero Jungkook también es familia. Es el hermano mayor de tu alfa, debes de tratarlo bien.

𝑨𝒍𝒇𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 | ᴋᴏᴏᴋɢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora