— ¿Esta bien, presidente Jeon?
— Si.
Intentó contener la respiración. El omega frente a él olía demasiado dulce, su lobo gruñó por la esencia que desprendía su empleado. Aún no estaba en celo, pero ya no faltaban más que unas horas para ello, podía sentirlo.
Sus sentidos descontrolados, sobre todo su olfato y su oído.
Seguía gruñendo por los aromas de los omegas, no era culpa de ellos que oliera su celo cercano y sus esencias se llenarán de feromonas, pero era irritante estar rodeado de tantos aromas dulces y florales, la puerta cerrada de su oficina no los bloqueaba y para su mala suerte había tenido que pasar gran parte de su turno de trabajo en la sala de juntas.
También se había vuelto un problema el aroma de los alfas, aún más cuando Yoongi le pasaba justo enfrente como en ese instante, ya había perdido la cuenta de cuantas semi-erecciones había tenido en el transcurso del día a causa de esa esencia amanerada y picante que poseía el mayor, era un aroma que realmente le fascinaba, embriagante, tal y como su bebida favorita y combinado con el aroma de las rosas que podía percibir por su olfato sensible, el alfa le parecía más y más seductor a cada minuto.
— Presidente Jeon, ¿necesita algo? — Alejo su vista de Yoongi para ver a quien le hablaba, era él alfa empleado de KSM que había estado trabajando a la par con Namjoon. — No parece muy concentrado.
Forzó su sonrisa como respuesta. Los últimos tres días había identificado a dos alfas que se sintieron atraídos por él, sin embargo él que le hablaba justo en ese momento parecía tener menos problemas y restricciones a la hora de coquetear con alguien de la misma casta. El aroma a melisa y anís no era de su total agrado, pero con su celo tan cerca no estaba poniendo muchas objeciones. Realmente era doloroso pasar un celo por su cuenta, no solo el acto del sexo calmaba a los alfas, también las feromonas, en su caso las de los alfas.
Muchas veces había deseado que los supresores de celo funcionarán en él, no tenía problemas para encontrar con quien pasar sus días de calor pero si hubo una o dos ocasiones en que simplemente quería estar solo sin pasar por el problema de compartir una misma cama con un extraño.
Esa ocasión era una de esas veces.
— Solo un poco distraído. — Se acercó un poco más al alfa, del que ya no recordaba su nombre, su sonrisa coqueta en su lugar y mirada intensa. — Hay un aroma muy atractivo rondando cerca de mi.
El aroma del Whisky y las rosas rojas.
Miró a Yoongi, solo pretendía robar un vistazo por un par de segundos, solo lo hizo porque su lobo no dejaba de buscar ese atractivo aroma o esa voz baja que sonaba deliciosa en sus oídos, no espero que el mayor lo estuviera viendo. Habían pasado días desde que sus miradas se cruzaron o incluso se habían dirigido la palabra el uno al otro. Estaba respetando lo que Yoongi le había pedido, se recordaba eso cada vez con más frecuencia, pero su lobo no dejaba de buscar al mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 | ᴋᴏᴏᴋɢɪ
FanfictionAdoptar actitudes duras que no te pertenecen, alejar a tu familia de ti, fingir que posees un corazón frío y que eres arrogante, eso es lo que Jeon Jungkook y Min Yoongi tienen que hacer diariamente para proteger a sus seres amados. Tienen que vivir...