Iniciemos 😁
Ese día rutinario había comenzado exactamente igual que el anterior.
Sus mañanas en la oficina siempre empezaban con todos los trabajadores del edificio haciendo reverencia en cuanto lo veían pasar, deseándole un bien día. Preguntando y preguntando.
¿Cómo está, presidente?
¿Cómo va su mañana, presidente?
¿Algo que pueda hacer por usted, presidente?
Las mismas preguntas, día tras día. Y los mismos elogios una y otra vez.
Se ve muy bien hoy, presidente.
Ese traje le queda muy bien, presidente.
Es tan guapo, señor presidente.
Su porte es único, señor presidente.
Él solo se dedicaba a asentir y sonreír encantadoramente como lo había practicado infinidad de veces. Esa sonrisa que te hacia parecer amable y accesible, y probablemente solo un tonto joven encantador que no se preocupa más que por su apariencia y que si inteligencia era poca o nula.
Le encantaba que creyeran eso de él. Hacía más fácil que la gente alrededor bajara la guardia. Y era extremadamente divertido ver sus caras cuando estaban encerrados en una sala de reuniones y demostraba lo intimidante que podía ser, al menos era divertido para él.
Después de que aparentemente todos en la oficina se toparon accidentalmente con él para preguntar o elogiarlo, finalmente llegaba a su oficina, se sentaba detrás del escritorio y escuchaba.
Oh si, todos sabían que era un alfa puro. Todos eran consientes de que sus sentidos eran mejor que los de un alfa. Pero no sabían realmente el alcance de su oído y lo muy entrenado que estaba.
Le había costado años aprender a silenciar los ruidos innecesarios pero ahora era perfectamente capaz de quitar los zumbidos de las computadoras encendidas, el constante clic de dedos golpeando las teclas para escribir, el sonido metálico de cajones siendo abiertos y cerrados y las copiadoras siendo usadas en diferentes puntos de la oficina. Podía escuchar solo las voces de sus empleados.
Y lo hacía desde la comodidad de su oficina porque de esa manera ellos decían lo que de verdad querían decir.
Ah, de nuevo se encierra en su oficina a sentarse y descansar, es todo lo que alguien como él puede hacer.
No tiene que preocuparse por nada, su familia ya es adinerada, él solo tiene que cumplir con venir y mostrar su rostro.
¿Sabes que ayer se molesto por una tontería y despidió a uno del departamento de contabilidad? Probablemente se haya rendido al ver el informe lleno de números y para verse genial solo lo despidió.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 | ᴋᴏᴏᴋɢɪ
أدب الهواةAdoptar actitudes duras que no te pertenecen, alejar a tu familia de ti, fingir que posees un corazón frío y que eres arrogante, eso es lo que Jeon Jungkook y Min Yoongi tienen que hacer diariamente para proteger a sus seres amados. Tienen que vivir...