Capítulo 56

1.4K 149 74
                                    

Capítulo cortito pero necesario
(a mi parecer, pero igual espero que les guste)

.

— Bueno, creo que Sunyoul y yo deberíamos ir a comprar el resto de las cosas para la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bueno, creo que Sunyoul y yo deberíamos ir a comprar el resto de las cosas para la cena.

Levantó la ceja mientras miraba a Jungkook.

— ¿De verdad estas usando ese pretexto una segunda vez para déjanos a solas a Soo-il y a mi?

— Si.

Sunyoul no pudo contener su risa aún cuando cubrió sus labios, y eso por supuesto le ganó una mirada de advertencia de Soo-il.

— No estoy enojado con mi hyung, ¿por qué deberían de dejarnos a solas?

Bueno… ya es tiempo de decirte.

Tenía una semana de ser novio de Jungkook y aunque había tratado de hablar con Soo-il, su hermano nunca paraba de hablar cuando tenían alguna llamada y eso lo dejo sin oportunidad de decirle.

Además quería hacerlo en persona.

Dese esa brusca despedida en él ascensor en realidad no habían hablado más que por llamada.

— Si~, claro~… Por eso no se han visto en persona por más de una semana.

Soo-il no perdió tiempo en gruñirle a Jungkook, aunque Sunyoul lo abrazo antes de que avanzara. Se notaban las ganas que tenia de darle un buen golpe. Aunque Jungkook también era bueno molestándolo.

— De verdad que gruñen igual.

Al parecer le encantaba molestar a Soo-il.

— Gatito, iremos rápido, ¿si?

Ahora podía ver que los Jeon ya se habían puesto de acuerdo, una vez más.

Se contuvo de rodar los ojos solo porque de verdad quería poder hablar con Soo-il a solas.

Le agradecería a Jungkook, pero en realidad no tenía ni idea de como hacer eso. Era su primera relación y aún estaba averiguando si debía de actuar de cierta manera, lo cierto era que seguían siendo igual que siempre, con la excepción de que ahora Jungkook lo besaba cada que podía. A veces solo besos cortos antes de que alguien los viera, y luego estaban los qué le daba cuando estaban a solas en la oficina o en el penthouse. Esos siempre terminaba poniéndolo duro. Y él verdadero problema era que ninguno quería quitarse las manos de encima, su lobo no dejaba de querer marcar a Jungkook con su aroma, desde el celo había estado de esa manera. Solo quería buscar a Jungkook todo el tiempo. Se estaba volviendo frustrante porque estaba interfiriendo con su concentración.

En el trabajo y fuera de el.

Apenas y podía evitar ir directamente al penthouse de Jungkook para estar a solas y solo porque el maldito mocoso seguía insistiendo en ir a comer con su mamá, porque la mayor siempre lo invitaba.

𝑨𝒍𝒇𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 | ᴋᴏᴏᴋɢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora