Epílogo

728 46 1
                                    

16 de Diciembre, 2023

Hola, Carlos.

Se que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi. Pienso aún en el final que decidimos darle a nuestra historia, una historia que iba más allá de un romance cliché o la historia de amor que veías siempre en las películas y en libros de romance. Una historia que trataba sobre un amor verdadero, uno que empezó de una forma muy extraña por qué cuando me dijiste que yo te gustaba en realidad tú me caías mal.

Créeme que jamás pensé que aquel chico a quien alguna vez llegué a detestar, iba a ser el mismo chico por quien ahora escribo esto a la mitad de la noche.

Pero, aunque han pasado tres meses desde que soltaste mi mano y decidiste darle tu propio final a la historia que ambos decidimos dar un inicio, tengo que confesar que todavía te extraño.

Y por eso he decidido hacer esto, decidí tomar celular y enviar este mensaje a tu número de teléfono, se que ya no es tuyo porque recuerdo que habías cambiado de número hace tiempo, solo de esa forma se que los mensajes que te escriba a partir de hoy serán en vano y que los tendrás ahí de mi parte sabiendo que son las palabras que jamás pude decirte de frente por qué fuiste tu quien decidió que yo ya no tenía el derecho de decir todo lo que yo pensaba, y que algún día cuando decidas tomar ese viejo teléfono donde aún se encuentra ese número, sabrás que esos mensajes seguirán ahí para siempre, así que para cuando recuerdes esto ya sera demasiado tarde para borrar todas las palabras que vienen desde el fondo de mi corazón.

Así que sí, este es el primer mensaje que te envío. Pero solo dejo como nota de previo aviso que este mensaje tiene un significado más allá del hecho de que te extraño tanto. Este mensaje es sobre mi vida después de ti, sobre como todo cambió cuando creí que después de que me dijeras adiós probablemente no iba a seguir con vida, lo sé, sonará bastante raro pero hace meses atrás así me sentía realmente.

Es un poco extraño, ¿no lo crees? Hace unos días vi a tu mejor amigo, de hecho él me preguntó si aún estaba contigo, también preguntó si algún día íbamos a casarnos porque él creía que aún eras lo suficientemente estúpido como para llegar al punto de tu vida en el que contrarias matrimonio con una persona en específico. Supongo que cuando le dije que ya no estábamos juntos siguió creyendo en eso.

Pero creo que, a pesar de que han pasado tres meses desde el último mensaje que te envié al número donde me bloqueaste, todavía te extraño.

No voy a negar que no extraño tu presencia junto a mi por qué a pesar de todo el daño todavia lo hago. Y se muy bien que tú ya te olvidaste de mi, incluso se por parte de uno de tus tantos amigos que ahora tienes una relación a quién dices amar de verdad, o al menos eso fue lo que me quisieron hacer entender. Es irónico, porque todas esas palabras que le dices a tu nuevo chico, eran exactamente las mismas que me decías a mi hace solo un par de meses atrás.

Pero quiero recalcar que cada vez que pienso en ti no son lágrimas las que caen de mi rostro, por qué a pesar de todo el sufrimiento y los largos caminos en el infierno, veo que realmente eres feliz, que por fin encontraste a alguien a quien amar con el corazón que alguna vez me perteneció. Eso no me hace sufrir, ahora me hace sentir mejor.

Aunque bueno, por mi parte, desde que te alejaste de mi no he encontrado la manera de amar con el mismo sentimiento con el que te amaba a ti. Es como si la frase que dice: "te di mi corazón porque te amo" fuera literal, por qué desde que te di mi corazón, no he vuelto a amar a nadie más.

Epílogo || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora