Parte 1-REVANCHA O ALIANZA?

118 4 5
                                    

Luego de ser derrotado, Moriarty tuvo la buena suerte de entrar por una alcantarilla, al llegar a la zona subterránea (las alcantarillas básicamente), subió por una vereda y se saco el agua salada que tenía dentro.

MORIARTY: Puaj! *Sacude su mano izquierda salpicando agua* debo buscar una forma de salir de aquí...

Moriarty se va a buscar una salida, mientras camina por un ducto, piensa en que hacer con sherlock, sherlock es su archienemigo, así que lo más probable es que sea derrotado por 3ra vez.

MIENTRAS TANTO CON GNOMEO Y JULIETA

Gnomeo estaba conversando con Nanette(la rana) acerca de sus dueños, pues estos querían irse a "California" de vacaciones por una semana(nesecita drama la historia ok?)

GNOMEO: cuando dijiste que nos íbamos a ir Nanette?

NANETTE: el mes que viene.

GNOMEO: mm...

NANETTE: ocurre algo gnomeo?...te veo muy preocupado...

GNOMEO: es que..este jardín, fue en dónde nos hicimos cargo del jardín y.., si nos vamos, no...no me gustaría abandonarlo...

NANETTE: pero míralo del lado positivo, talvez el nuevo jardín sea más grande y hermoso *Dice con una sonrisa coqueta*

GNOMEO: ...

NANETTE: y...serán unas lindas vacaciones para ti y Julieta!, algo así como una bella cita ☺️

JULIETA: hola Nanette!, de que están hablando?

NANETTE: sobre las vacaciones en California.
Gnomeo estaba algo preocupado por el jardín.

JULIETA: gnomeo...*mira preocupada a gnomeo* se que es duro dejar este jardín, luego de lo que pasó con sherlock y moriarty, pero tienes que entender que no ocurrirá nada malo ahora-

SHERLOCK GNOMES: *entra con Watson y va hacia Julieta y Gnomeo*

GNOMEO: que ocurre?...

SHERLOCK GNOMES: iremos con ustedes, creemos que con nosotros estarán más seguros en California-

JULIETA: porque lo dices?

WATSON: bueno, sherlock y yo decidimos tomarnos unos días libres para despejar el pasado problemático.

GNOMEO: oh...

SHERLOCK GNOMES: *saca un teléfono y se aleja de ellos, y se dispone a hablar con alguien(desde el teléfono)* ya encontraste su ubicación?

___: si, está en la alcantarilla. Te lo traigo está noche.

SHERLOCK GNOMES: gracias...*cuelga el teléfono y se encuentra con Watson* Ay! Watson...que ocurre?

WATSON: no les vas a contar sobre la misión...o si?

SHERLOCK GNOMES: claro que sí, nesecitan saber la verdadera razón por la que vamos con ellos, y crees que es necesario traer a... Moriarty?

WATSON: claro que sí!, nos hará falta para la misión, el sabe acerca de planes malignos y secuestros, nos hará mucha falta para la investigación.

SHERLOCK GNOMES: si tú lo dices...

WATSON: y cuando llegara el que contrataste para buscarlo?

SHERLOCK GNOMES 2: Fuera de LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora