-Flash back-
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.Narrador:Rachelle
Era 2010, fuiste a una tienda de antigüedades llamada "Dorothy's store".
Entraste por una tapa de registro que estaba al lado de mi vitrina, realmente no sabía que era lo que buscabas, pero sabía que tenía que detener lo que estabas haciendo...
Sali de mi vitrina, agarre una daga de aluminio y rápidamente me enfrente a ti.
nuestra batalla no duró mucho, alcanzaste a cortar mi brazo derecho y huiste de ahí como un cobarde...
Te estuve persiguiendo por 7 años...
Hasta que conocí a sherlock gnomes. Le envié una carta diciendo que iba a capturar a cada uno de los muñecos defectuosos de londres, y si no me atrapaba, ellos iban a morir frente a el...Sherlock vio mi carta justo en el momento en que te conoció...dejo de lado mi caso y fue a salvar a esos estúpidos gnomos...
Así que, idie un plan para vencer a ti y a sherlock al mismo tiempo, dándoles solo una semana para detenerme...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
-Fin del flash back-(ahora solo hay guión xd)
Moriarty miro a la muñeca en shock, se había acordado de todo, pero estaba muy confundido.
MORIARTY: pero...
Q.RACHELLE: *mira a moriarty*
MORIARTY: porque me enfrentaste? Que fue lo que te hice?..
Q.RACHELLE: bueno, no sé si sabrás, pero tú empresa hizo unas chapitas con tu rostro y la bandera "Gay"...*dice esto último con disgusto* haciendote oficialmente homosexual, es por eso que te quise confrontar...la gente como tu no debería ni siquiera existir...
MORIARTY: osea...que eres homofóbica.
Q.RACHELLE: si, pero no por ti...fue por mi compañero de vitrina, un príncipe azul que dejó de lado lo nuestro y se fue con otro príncipe...*mira hacia abajo, y luego de unos segundos mira su daga*
MORIARTY: *mira a rachelle con enojo y saca un rodillo de su estómago*
Q.RACHELLE: y ahora que te tengo frente a mi, por fin podré terminar lo que me propuse...Destruirte *dice, para luego correr hacia moriarty con una daga en la mano izquierda*
MORIARTY: *se defiende con su rodillo y empuja a rachelle*
Rachelle se levantó y rápidamente fue hacia moriarty para luego intentar rasguñarlo con su daga.
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK GNOMES 2: Fuera de Londres
Misterio / SuspensoDespués de 5 años de paz para Gnomeo y Julieta,a fines de 2023, sherlock gnomes y Watson aparecen para dar un aviso a la pareja de gnomos, un nuevo villano está secuestrando muñecos defectuosos para acabar con su vida, pero para acabar con este vill...