-En la camioneta-
Moriarty y Moriarti estaban en la caja junto a gnomeo, julieta , Watson y sherlock, en el camino, moriarty se quedó dormido al igual que Watson y gnomeo.
MORIARTI: *se sonroja un poco*
SHERLOCK GNOMES: parece que alguien está enamorado. *Sonríe*
MORIARTI: no no no!, es solo que... moriarty está calentito... *Mira a moriarty con más sonrojo* ejejemmm, bueno...y que cuentas Julieta?, cómo va el jardín? Escuché que te volviste nueva líder...
JULIETA: si, me hice líder hace 5 años...
MORIARTI: oh...okay....
JULIETA: y porque tú nos ayudas?
MORIARTI: tenía curiosidad de saber quién era el original, además, me gusta buscar personas importantes.
SHERLOCK GNOMES: y no te molesta que haya otro tu?
MORIARTI: no...no me molesta, yo soy muy diferente a moriarty, soy alegre y optimista, y el es... psicópata y masoquista..?
SHERLOCK GNOMES: y odioso también...
MORIARTI: tan malo era?
SHERLOCK GNOMES: el quizo destruir gnomos por diversión, ademas de que casi mata a Watson...
MORIARTI: *mira a moriarty* y cuando tú lo dejaste caer en el museo, el se volvió más obsceno y malvado de lo que era...
SHERLOCK GNOMES: estás culpandome?
MORIARTI: no no no! Solo estoy diciendo lo que pasó...*mira como moriarty se acomoda más a él* Aww...
JULIETA: la verdad se ven bonitos juntos.
SHERLOCK GNOMES: mm...*mira a otro lado algo enojado*
MORIARTI: ehhh...yo creo que mejor me duermo *finge bostezar y se acomoda con moriarty a su lado, le llega un olor a ciruela y plástico y se sonroja aún más*
SHERLOCK GNOMES: *rie con la boca cerrada*
-horas después en el avión-
MORIARTY: *despierta y se asusta con ver qué estaba encima de moriarti durmiendo* AH!
MORIARTI: *se despierta* AH!! QUE PASA?!
MORIARTY: que hago encima tuyo?! *Mira enojado y asustado a moriarti*
MORIARTI: yo te puse encima porque...estabas...calentito...
MORIARTY: enserio estaba calentito?
MORIARTI: si...incluso tenías olor a ciruela con plastico...
MORIARTY: oh...*se sonroja un poco y se aparta de moriarti, va a ver por el agujero de la caja* estamos en el avión!
JULIETA: *despierta* Enserio?...
SHERLOCK GNOMES: me preguntó cuál será la nueva casa de sus dueños...
WATSON: vez algo más moriarty?
MORIARTY: parece que llegamos...
MORIARTI: porque lo dices?
MORIARTY: viene una persona!
WATSON: guardemos silencio...
-alguien agarra la caja y la deja en un camión de mudanza-
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK GNOMES 2: Fuera de Londres
Misterio / SuspensoDespués de 5 años de paz para Gnomeo y Julieta,a fines de 2023, sherlock gnomes y Watson aparecen para dar un aviso a la pareja de gnomos, un nuevo villano está secuestrando muñecos defectuosos para acabar con su vida, pero para acabar con este vill...