Moriarty y sherlock van a la fábrica de Moriarty's pies (tratando de no ser descubiertos por humanos, claro), al entrar al almacén, van directamente a la zona de refrigeración, sherlock subio a una silla para después subir a una mesa de escritorio, salto hacia la perilla de la puerta, trato de abrir la puerta pero no lo logro.
SHERLOCK GNOMES: *baja de la perilla y suspira* bueno, que hacemos?
MORIARTY: *mira a los lados y encuentra una rejilla de ventilacion en la esquina de la mesa de escritorio a lo bajo de la pared* hay una rejilla ahí *apunta a la rejilla*
SHERLOCK GNOMES: ah bueno vamos entonces!*dice algo entusiasmado*
MORIARTY: podría entrar yo a buscar la llave de la puerta y abrirte del otro lado. *Dice con un tono tranquilo*
SHERLOCK GNOMES: y ...por qué no vamos los dos por la rejilla?*mira confuso a moriarty*
MORIARTY: porque puede que el moriarty del camión de aquí esté ahí adentro, y puede que sea igual de malo que yo... *Levanta ambas cejas*
SHERLOCK GNOMES: okey! Vé!
MORIARTY: *va hacia la rejilla corriendo y la abre para luego entrar y cerrar*
SHERLOCK GNOMES: no te demores mucho! *Dice gritando*
MORIARTY: No te preocupes! Voy a volver altiro! *Dice gritando a lo lejos*(Va a volver luego, por si no entienden chileno xd)
SHERLOCK GNOMES: *suspira* se va a demorar...
Moriarty sale de la rejilla de ventilacion, va hacia una silla para luego subirse a una mesa de escritorio que estaba ahí, comienza a buscar la llave de la puerta, cuando la encuentra, escucha una puerta abriéndose, al voltear a mirar hacia atrás, no había nadie , cuando volteo a mirar la mesa, un moriarty lo trato de golpear con un rodillo de plastico, pero moriarty lo esquivo a tiempo y le dió un traserazo empujandolo.
Moriarty bajo de la mesa y antes de bajar de la silla el otro moriarty lo comenzó a golpear en la cabeza con el rodillo de plastico, moriarty agarra el rodillo del otro moriarty y se lo arrebata para luego darle una patada y irse corriendo a la puerta.
Al salir, el otro moriarty se Acerca a moriarty para tratar de arrebatarle la llave, moriarty al ver esto lo empuja a una de las estanterías del lugar las cuales contenían barriles de metal con la mermelada "Goobarb Belly Bubster".
(La mermelada "Goobarb Belly Bubster" es lo que contiene el pai de Moriarty's pies, como dice en una parte de la canción que suena en la escena en la que Watson cuenta la historia de moriarty en sherlock gnomes)
el otro moriarty choco contra la estantería y uno de estos barriles le cae al otro moriarty mientras esté trataba de levantarse, haciendo que este quede perplejo (mareado) por unos segundos, el barril que le cayó al otro moriarty se rompió haciendo que salga expulsada toda la mermelada que contenía, empapandolo.
Moriarty aprovecha la oportunidad y se sube a una silla para luego subir a una mesa que estaba cerca de la puerta que tenía que abrirle a sherlock, al escuchar el barril caer, voltea a ver al otro moriarty y se queda sonrojado mirandolo por unos segundos, el otro moriarty nota esto y se comienza a levantar, rápidamente moriarty va hacia la puerta, pero el otro moriarty se avalancha contra el haciendo que los dos caigan contra la mesa, moriarty empuja al otro moriarty haciendo que este choque con la pared y quedé inconsciente (no lo mató, nomás se quedó dormido por así decirlo), moriarty al ver esto, escribe algo en una carta de las suyas y la coloca en frente del otro moriarty junto a una curita 🩹, va hacia la puerta y le abre a sherlock.
SHERLOCK GNOMES: porque te demoraste tanto?
MORIARTY: hubieron algunos... problemitas?
SHERLOCK GNOMES: *suspira* vamos, hay que buscar la pista cuánto antes. *Camina hacia adelante unos minutos, luego voltea hacia atrás y mira al otro moriarty en la mesa* que paso ahi?
MORIARTY: eh? *Mira al otro moriarty* es...una larga historia...jeje
SHERLOCK GNOMES: ok?...bueno, ve a buscar la pista...
MORIARTY: oh no no no, tu eres el detective, tu ve a buscarla...
SHERLOCK GNOMES: *suspira, y comienza a caminar buscando la pista*
MORIARTY: *lo sigue, viendo de lado a lado las esquinas para ver si encuentra algo*
SHERLOCK GNOMES: Ajá!
MORIARTY: *Se asusta y mira rápidamente a sherlock* Que pasa?!
SHERLOCK GNOMES: hay una carta aquí escondida entremedio de unos barriles de metal! *Saca la carta y la comienza a leer en voz alta*
-"Dónde encuentras tesoros antiguos?
Dónde encuentras personajes conocidos?
Haber si resuelves este acertijo "MORIARTY: mmm...
SHERLOCK GNOMES: tu que crees que significa esto?
MORIARTY:creo que está hablando de un museo en la cita de personajes conocidos...*mira a sherlock*
SHERLOCK GNOMES: y de una tienda de antigüedades en la cita de tesoros antiguos... *Mira a moriarty y ambos se sonrojan*
MORIARTY: *se queda mirandolo por unos segundos*
SHERLOCK GNOMES: ...*finge toser* bueno ahora que hay que hacer?
MORIARTY: ah sí, emm...hay que ir a la tienda de antigüedades primero, a lo mejor encontramos otra pista ahí...
SHERLOCK GNOMES: bien, vamos entonces...
Los dos archienemigos salen de la fábrica y se meten a una alcantarilla que lleva justo hacia la tienda de antigüedades, mientras caminan, sherlock se acerca más y más a moriarty.
SHERLOCK GNOMES: oye... moriarty...
MORIARTY: mm? *Voltea a ver a sherlock*
SHERLOCK GNOMES: porque...eres así?
MORIARTY: ya vas a empezar! *dice enojado*
SHERLOCK GNOMES: no!, enserio...solo, dime por qué...
MORIARTY: me crearon así, okey?!, no hay alguna razón sentimental de porque soy así...
SHERLOCK GNOMES: y no te molesta ser odiado...?
MORIARTY: obvio que me molesta ser odiado, pero es más detestante ser amado por gente que no te acepta a tus espaldas.... *Mira Hacia abajo, de forma sentimental*
SHERLOCK GNOMES: Moriarty...
MORIARTY: ...
SHERLOCK GNOMES: solo, quiero que arreglemos nuestra relación y que dejemos de tratar de matarnos a ambos...
MORIARTY: ...
SHERLOCK GNOMES: porfavor...arreglemos esto...
MORIARTY: yo ya lo arregle...el que lo tiene que arreglar eres TU...
SHERLOCK GNOMES: *se queda mirandolo por unos segundos, y luego va hacia donde estaba moriarty*
🥧🤳✨
👗XD
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK GNOMES 2: Fuera de Londres
Mystery / ThrillerDespués de 5 años de paz para Gnomeo y Julieta,a fines de 2023, sherlock gnomes y Watson aparecen para dar un aviso a la pareja de gnomos, un nuevo villano está secuestrando muñecos defectuosos para acabar con su vida, pero para acabar con este vill...