PARTE 17: moriarty's secuestrados

36 4 9
                                    

Mientras tanto...

-En la fábrica de moriarty's pie's en California...-

un moriarty (a este moriarty lo llamaremos "moriarty N°24" ya que fue el 24to en ser creado, hay 60 en total por cierto) estaba caminando por un pasillo en el almacén, cuando de pronto una rejilla cayó al suelo enfrente de el.

Moriarty N°24 miro hacia arriba, y lo que presenció lo asustó...

Moriarty N°24 salió corriendo hacia donde estaban los otros moriarty's (los cuales son en total 7), pero estos solo lo miraban extrañados.

Moriarty N°24 se tropieza y es agarrado por algo, los otros moriarty's quedan mirando la escena con extrañeza (pinches pendejes).

De pronto, algo se puso detrás de ellos, los moriartys se voltearon para mirar a la misteriosa criatura..

Esa criatura era una de las gárgolas que trabaja por Rachelle, la gárgola agarro a uno de los moriartys y lo metió en una bolsa con la palabra "California" escrita en ella.

Todos los moriartys se asustaron y comenzaron a correr y a esconderse, pero la gárgola los capturó a todos, sin dejar ninguno más, salió por una alcantarilla y se dirijio a un barco.

El barco hizo un recorrido extenso (como de 20 minutos) hasta que llegó a una estructura en el agua, la cuál iba a ser un faro grande originalmente, hasta que Dorothy la compro y la uso para hacer sus ventas de drogas ilegal.
(Un poquito de lore para cuándo haga el storyboard)

La gárgola salió del barco, fue a la caja gigante, la abrió, y la bolsa dónde metió a los moriartys la puso de cabeza, haciendo que todos los moriartys caigan adentro de ella.

Rachelle, quien estaba en una oficina con una gran ventana donde ella podía apreciar su gran plan 🙃👍, miro con una sonrisa malvada, como todos los moriartys caian poco a poco.

.
.
.
.

.
.
.
.

Mientras tanto, nuestro querido grupo estaba llegando a la fábrica de moriarty's pie's, otra vez...

Cuando llegaron, fueron rápidamente al almacén, dónde están los pai's y los moriartys.
Al entrar, se dieron cuenta de que no había ningún muñeco.

SHERLOCK GNOMES: que...?, porque no hay nadie aquí?..

WATSON: llegamos tarde sherlock...las gárgolas ya los capturaron..

SHERLOCK GNOMES: *mira abajo con preocupación*

MORIARTY: *mira a una de las estanterías que estaban cerca de una pared, de esa estantería se ve una pequeña abertura donde sale una luz* oigan! Miren! *Dice apuntando hacia esa abertura*

Sherlock y los demás del grupo fueron a esa abertura, se esa abertura se escuchaba música electrónica (más específico, la canción Where's the girls at de David Guetta), al entrar, se toparon con varios moriartys bailando y celebrando.

Sherlock miro alrededor confundido.

SHERLOCK GNOMES: busquemos al líder antes de caer en la locura junto a ellos...

WATSON: okey...*mira hacia atrás para ver si están todos los del grupo, hasta que se da cuenta de que moriarty y moriarti no estaban con ellos* sherlock... moriarty no está aquí...*dice mirando a Sherlock con angustia*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHERLOCK GNOMES 2: Fuera de LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora